Real Sociedad

Cinco derrotas en los seis partidos jugados con tres días de separación

En los encuentros disputados sin una semana para prepararlos sólo se logró puntuar en Málaga. En los siete restantes se sumaron 13 de los 16 puntos.


Osasuna

No hay peor visitante en Europa

Computando las cinco mejores ligas europeas desde el 31 de enero -fecha en la que los rojillos ganaron por última vez fuera de casa-, los de Camacho son de manera destacada la peor escuadra foránea, seguida a cierta distancia por West Ham, Sochaux y Cagliari.




Futbola

El Oporto se permite mirar por encima del hombro

El equipo luso se ha convertido en el mejor líder de las principales ligas del continente. Junto al Real Madrid, la escuadra de Villas-Boas es el único que todavía no conoce la derrota.


Saskibaloia

La semana en que Utah se rió del estado de Florida

Los Jazz derrotaron a domicilio a Miami Heat y Orlando Magic tras espectaculares remontadas y suman una racha de cinco victorias consecutivas.


Atletismoa

Tigsti Gebreselassie, nueva plusmarquista de la Behobia

La etíope y su compatriota Terhas Gebre serán reconocidas como las mujeres que ostentan las dos mejores marcas de siempre de la carrera popular.



Kirolak

Las millonarias alas del campeón

El éxito de Red Bull arranca en 2004, cuando el millonario austriaco Dietrich Mateschitz decide emprender una nueva aventura comprando Jaguar.







Pilota

Biellek eta Bonebeltxek ezustea eman dute Makean

Mindegia pilotalekuan jokatu den lehen joko berri torneoko finalean irabazi zieten Intxausperi eta Ozafraini, azken lehia irabazteko faborito nagusiei.