Osasuna

La «despedida» de Juanfran provoca el enfado del palco

El jugador argumenta que su saludo al final del encuentro no fue un adiós hacia la afición, sino que le correspondió por corear su nombre.


Real Sociedad

Aperribay critica el apoyo a la marcha por los presos

El presidente blanquiazul recalcó que los jugadores firmaron a título individual, les reconoció el derecho a pronunciarse, pero les señaló que «comprometen a la Real» y que «no contribuyen a la unidad del club».



Athletic

El Athletic de Caparrós se mantiene en sus números

Si se impone al Racing, el equipo se quedará a un punto de la mejor primera vuelta con el técnico andaluz.






Futbola

El instinto depredador también decide en las galas

Leo Messi es proclamado mejor futbolista del mundo por segundo año consecutivo. El gol que decidió el Mundial y una trayectoria inmaculada no bastaron para convencer al jurado de los méritos de Iniesta y Xavi.


Saskibaloia

A vueltas con las grandes tripletas de la liga

Desde que Boston Celtics juntase a Kevin Garnett, Ray Allen y Paul Pierce en sus filas las franquicias buscan desesperadamente su «big three».


Txirrindularitza

Éxito moderado de la selección vasca en Zamora

Pedro Larrayoz, delegado de la Federación Vasca, apunta que la clave es el trabajo con los clubes y aboga por potenciar los sub 23 con carreras únicas.







Pilota

Galdutako garrantzia berreskuratzen ari dira atzelariak

Asteburuan jokatutako lau partidetako lau atzelari garaileak Begino, Apraiz, Merino II.a eta Abel Barriola izan dira, Euskadi Irratia sariko lehen lau sailkatuak.