Athletic

¡San Mamés sí les dio alas!

Los rojiblancos empataron ante un serio equipo austríaco, merced a una mala primera mitad en la que esta vez el acierto lo puso el conjunto rival. Todo lo contrario de la segunda, donde los de Bielsa salieron en tromba e igualaron la desventaja de dos goles gracias a otros tantos penaltis transformados por Llorente



Real Sociedad

No es un capitán cualquiera

Mikel Aranburu cumplirá 400 partidos el domingo, pero el azpeitiarra se centra únicamente en ganar.



Bilbao Basket

Miribilla tiene una cita con la historia

Fotis Katsikaris, que se enfrenta al Oympiacos de su mentor, Dusan Ivkovic, pide que los suyos y el público «disfruten» del partido.



Surf

Trabajar en el agua para entrenar y en la calle para recaudar fondos

En instituciones de aquí se nos pide que se nos reconozca en Madrid o que, como mínimo, tenemos que ser campeones de España para optar a becas, cuando somos campeones del mundo.


Errugbia

Bizkarians será el único equipo vasco en la élite

Getxo Artea era el conjunto que iba a jugar la Liga en la máxima categoría, pero al tener una plantilla muy justa se ha unido al Uribealdea para crear un nuevo proyecto y disputar con garantías la competición.


Pilota

El cestaño se centra en Iruñea y Logroño

Olaizola II y Gonzalez, en el Labrit, y Xala y Titín III, en el Adarraga, escogieron las pelotas para sus respectivos duelos de cuartos de final de este fin de semana.