Athletic

Clasificación terapéutica

Los rojiblancos lograron un meritorio pase a dieciseisavos de final, tras un mal partido en el que faltó claridad en el juego, donde sólo se salvó la defensa e Iraizoz, y en el que la victoria es un alivio en una semana lastrada por las dudas sobre el desgaste del equipo.


Osasuna

El finés Raitala se suma a la plaga

El lateral escandinavo sufre una sobrecarga en el cuádriceps derecho y se tuvo que retirar del entrenamiento matinal. Sergio estará entre mes y mes y medio de baja, para Marc Bertrán serán tres semanas en el dique seco y Lamah no llegará a tiempo para el domingo.


Real Sociedad

Aperribay ratifica a Montanier

El Consejo fue confirmado en su puesto tras aprobarse sus propuestas con el apoyo de un 96% de las acciones participantes en la Junta.


Herri-kirolak

«Nire lehen helburua entrenamenduetan egiten dudan lana egitea izango da»

Aitzol Atutxa izango da maila nagusiko finalean arituko den lehen bizkaitarra. Orain dela 50 urte inguru, Chato de Zeanuri ere aritu zen, baina lana eta baldintzak ezberdinak ziren. Oraingo baldintzetan lehiaketa hau egiten hasi zenetik, nafarrak eta gipuzkoarrak izan dira bakarrik finaletan, baina Atutxak bolada hori apurtu du, eta, zerbait gertatu ezean, seguruenik ohikoa bihurtuko da hurrengo finaletan ere.



Bilbao Basket

Demasiados detalles en contra como para aspirar al triunfo

Banic y Mumbrú sostuvieron a un Bilbao Basket que cayó ante un Cantú con mejor acierto en el lanzamiento de tres y que se empleó a fondo en defensa.



Futbola

El Triman recibe al Zaragoza con la baja de Jesulito

El Ríos Renovables, en horas bajas, visita la difícil cancha del Oid Talavera.









Pilota

Camaleónico Barriola

El zaguero de Leitza está decidido a seguir arriesgando de aire, sin renunciar a su habitual juego a bote.