Osasuna

No solo está en juego mantener el nivel y ritmo de competición

Rojillos y txuri urdines vienen de perder en su último compromiso liguero, pero los anfitriones tienen más ansiedad, al no haber sumado.


Real Sociedad

Vela busca explicaciones a su tardía puesta a punto

El mexicano espera alcanzar su mejor nivel antes que la temporada pasada, cuando vivió un inicio de Liga similar al actual. «Las dos semanas que no empiezo la pretemporada con el equipo me pasan factura».


Athletic

Ander Herrera será operado hoy mismo de su pubalgia

El centrocampista viajó ayer a Múnich para ser examinado por la doctora Ulrike Muschawek, la misma que intervino a Amorebieta el pasado mes de julio.








Txirrindularitza

Bennati precisa del último centímetro para lograr el triunfo

El italiano superaba sobre la misma línea de meta a Ben Swift y daba al cuadro RadioShack su primera etapa en esta Vuelta tras una jornada muy rápida.


Txirrindularitza

«Soy un corredor de fondo»

Bennati la considera una victoria especial en recuerdo de su amigo Weylandt, fallecido en el Giro'2011.


Txirrindularitza

Good job my friend!


Bilbao Basket

Zisis se fractura un dedo y será baja del test de Ávila

El base heleno se rompió el tercer dedo de la mano izquierda y no podrá jugar mañana ante el Fuenlabrada, en el tercer duelo de los hombres de negro. Raül López subraya las «buenas sensaciones» del conjunto.




Arrauna

Olatu onena hartzeko esperantzan

«Esperantza» izena du Getaria-Tolosako traineruak, eta horixe da gipuzkoarrek inolaz ere galduko ez dutena. Bederatzi segundoko abantaila du Galiziak, baina Anjel Larrañaga entrenatzaileak dioen bezala, «dena perfektu egin beharko dute irabazteko».


Eskubaloia

Anaitasuna tira de sensatez en su intento por continuar en la élite

Tras las cinco salidas de este pasado verano -Ragot, Redondo, Paco López, Pocholo y Maxi Cancio-, el club blanquiverde ha incorporado a Meoki, Novelle y Marcelo, además de apostar por varios juniors.



Pilota

Zeberio y Urriza tienen el material que querían

El guipuzcoano y el navarro escogieron las pelotas para la final que van a jugar mañana en el frontón Galarreta y los dos se quedaron muy satisfechos.