Kultura

Una gaviota pendenciera sobrevuela el escenario en el primer concierto

Duncan Dhu ofreció este viernes en el Baluarte de Iruñea el primer concierto de su gira de reaparición. Se escucharon algunos de sus viejos éxitos, sí, pero también las seis canciones de su nuevo y hermoso disco: «El duelo», demostrando que su regreso no es un mero revival y todavía son capaces de robar luz a las tormentas.


Kultura

This magic moment

Momentos mágicos, quién pudiera guardarlos en cajitas y abrirlos de vez en cuando para recrearse...


Kultura

Los nombres de las finales del Villa de Bilbao: Al Berkowitz, Cró!, 13 Left to Die... y Unbreath

El 8 y 9 de noviembre se celebrarán en Bilborock las finales de pop-rock y metal. En la primera modalidad, los finalistas son Al Berkowitz, Cró!, El Bueno, el Feo y el Mena, y en metal, 13 Left to Die, Unbreath y Sanctrum.







Kultura

Nada por aquí... todo por allá

Casi noventa años después de su (absurda) muerte, Harry Houdini (1874-1926), mantiene viva su leyenda. Considerado como el más grande ilusionista de todos los tiempos, auténtico ídolo de masas e icono mediático de su época, su magnitud y su ego encuentran fiel reflejo en sus escritos, recopilados en el volumen «Cómo hacer bien el mal», que Capitán Swing acaba de editar en castellano.









Ikus-entzun

Canal + Series estrena la aclamada «Orange is the New Black»

Canal + estrena su canal dedicado exclusivamente a las series de ficción con el último fenómeno catódico del momento, la aclamada teleserie de Netflix «Orange is the New Black». Protagonizada por Taylor Schilling, esta producción estadounidense podrá verse en diciembre.