Futbola

Tres ausencias destacadas, pero con la misma competitividad

La expedición sudamericana, con el azpeitiarra Xabier Azkargorta al frente, llegará mañana por la tarde a Donostia con 18 jugadores.



Athletic

Aurtenetxe sufre un esguince de «grado II» en el tobillo

El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido en el descanso del partido contra el Zaragoza y ya ha comenzado con el trabajo de recuperación en Lezama.






Futbola

«Si no me sale nada interesante y en condiciones, seguiré jugando en Madrid»

Gaizka Ruiz de Alegría es un buen portero, que ya se ha hecho con un nombre en Madrid. Mientras no le salen ofertas en casa, en tierras madrileñas no le están faltando opciones para jugar en buenos equipos. Él lo tiene claro, y pese a que regresaría encantado, no lo quiere hacer a cualquier precio. Si no tiene una buena oferta, él seguirá jugando en Madrid, donde ya tiene una buena trayectoria.



Futbola

Euskal Herria se ha dejado ver en el mundial de futnet de chequia

Euskal Herria ha estado presente en el Mundial de Futnet de Chequia, aunque sus resultados no hayan sido tan brillantes como se esperaba. Pero era importante estar allí, compitiendo con otros 20 países. La afluencia de público ha sido un éxito, con Eslovaquia como gran dominadora.


Pilota

Aimar comienza arrollando

El de Goizueta, excelso en todas las facetas, derrota a los vigentes campeones con la ayuda de Ibai Zabala.




Tenisa

Una infección estomacal atrasa el regreso de Nadal

El tenista mallorquín anunció a través de twitter su ausencia en el torneo de Abu Dhabi, ya que los médicos le han prohibido tomar parte, debido a que el deportista balear tiene episodios de fiebre.