- Eibar
La baja de Manel abre las puertas a Iñigo Retegi
EIBAR
Al propio Javi Pérez le cuesta encontrar razones suficientemente motivantes para que sus hombres se empleen al cien por cien en el irrelevante choque ante el Polideportivo Ejido, al margen del consabido «deber profesional» y de que el Eibar espera no concluir la Liga como farolillo rojo.
Desde luego, no tendrá que esforzarse demasiado para motivar a uno de sus jugadores, la gran novedad de la expedición Iñigo Retegi. La sanción de Manel ha abierto las puertas de la convocatoria y, en principio, también de la titularidad al jugador del segundo equipo. Un chaval polivalente actúa tanto en el lateral como en el interior zurdo que, precisamente, cumplirá 21 años mañana, el día de su debut con el primer equipo.
Junto al jugador eibarrés, las novedades en la convocatoria pasan por la presencia de Borrell e Iván Pailos, que sustituyen a Manel, Fagoaga ambos vieron su quinta cartulina amarilla la semana pasada y Jaime que, como Julen Gonzalo, se queda en casa por decisión técnica. Por lesión lo hacen Iker Garai, Nené, Manolo y Brit.
También anda renqueante Mairata, aunque finalmente ha entrado en una lista que completan Imanol Etxeberria, Rubén, Manuel, César, Magallanes, Markel, Solabarrieta, Azkoitia, Susaeta, Asensio, Borrell, Rafa, Arriaga, Iñigo, Juan, Pailos y el ya mencionado Iñigo Retegi.
Como es habitual en estos casos, el Eibar realizará el largo desplazamiento a Almería en dos etapas:tras realizar un breve entrenamiento en Ipurua, ayer pernoctó en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), donde esta mañana se ejercitará de nuevo antes de partir hacia El Ejido.
|