BILBO
El Camp Nou acogerá el amistoso del próximo 8 de octubre que enfrentará a las selecciones de Catalunya y Euskadi, que reedita el encuentro que se disputó hace más de 75 años. El 8 de junio de 1930, Catalunya y la Selección vasca disputaron su primer enfrentamiento. El combinado vasco se impuso por 0-1 y seis meses después jugaron la revancha en San Mamés. Los vascos volvieron a ganar (3-2) a la selección catalana en el estadio bilbaino.
Euskadi llegará al encuentro ante los catalanes tras disputar dos partidos en menos de un año que se saldaron con sendas derrotas. Camerún y Gales se marcharon con triunfos por la mínima rompiendo la racha de imbatibilidad.
A partir de las 18.30
La Federación Catalana de Fútbol (FCF) confirmó ayer la fecha y el horario comenzará a partir de las 18.30 de un encuentro que supondrá el regreso de su selección al estadio del Barcelona, después de haber pasado por Terrassa el 24 de mayo de este año para medirse a Costa Rica (2-0). Antes de este amistoso previo al Mundial, Catalunya había jugado ocho partidos de manera consecutiva en el Camp Nou, el último el 28 de diciembre de 2005 contra Paraguay (1-1).