DONOSTIA
El Bruesa GBC y el ala-pívot norteamericano Devin Davis han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador con el club, según anunció en la jornada de ayer la entidad guipuzcoana, poniendo así punto final a los desencuentros protagonizados por el jugador y el resto del equipo.Las relaciones entre Bruesa GBC y Devin Davis comenzaron a torcerse en una rueda de prensa en la que el jugador estadounidense dudó de la calidad para la ACB de algunos de sus compañeros. A partir de aquella «rajada», todo fue de mal en peor. Una lesión de espalda lo dejó fuera durante más de un mes.
Rifi-rafe con Fajardo
A su regreso, su rendimiento bajó muchos enteros tanto en los partidos como en los entrenamientos. La gota que colmó el vaso acaeció tras un rifi-rafe ante Gran Canaria Grupo Dunas entre el de Miami y Diego Fajardo. Finalmente, Davis cortó toda comunicación con el resto de la plantilla, a excepción de sus compatriotas.
Todo ello provocó que Porfi Fisac lo apartase del equipo. Su salida era inminente y así se produjo ayer.
Por otra parte, haber llegado a un acuerdo con Bruesa GBC antes del 31 de enero, permite a Davis poder fichar por otro club ACB para lo que queda de temporada.