GARA > Idatzia > Kirolak

Real Sociedad

Zelaieta será homenajeado este próximo domingo

Se guardará un minuto de silencio en memoria del que fuera lateral derecho txuri urdin y su viuda será invitada al palco donde recibirá un ramo de flores




Futbola

«El corazón del vasco» da alas a la marea verde el día más «red» de un joven Atarrabiarra

Josu Sarriegi es un jugador curtido en mil batallas. El domingo sumó una nueva experiencia: aguantar sobre el césped con la nariz rota. Algo que ha sido destacado por la prensa griega. Ese mismo día, Mikel San José, con apenas 18 años, entró por primera vez en la lista de Benítez.



Pelota

Zearrak oso zail izango du Binakakoan berriz jokatzea

Otxandorenak berriz ere beteko du hilabete bajan eman beharko duen Ruben Belokiren lekua





Saskibaloia

La espina copera debe salir con el partido clave del Top-16

El Baskonia se juega una gran parte de sus opciones de estar en la Final Four de Madrid ante un Lietuvos Rytas que también llega de caer en la copa lituana. Sólo ha perdido ante el Efes turco en los siete partidos jugados en su cancha en la fase regular del torneo.



Eskubaloia

Amorruz joango da Portland Zaragozako kantxa zailera

Arratek, hutsunez eta zalantzaz beteta, ezustea eman nahiko du Ipuruan Ciudad Real liderraren aurka


Txirrindularitza

Gilbert recupera el liderato tras la victoria de Rojas

Aitor Pérez Arrieta (Extremadura) fue quinto en la etapa y se coloca en el tercer puesto de la clasificación general, mientras que Euskaltel-Euskadi tiene a tres corredores situados entre los diez primeros








Mendia

Midi D'Ossau magias efímeras en la cara este

Once años después de la apertura realizada por la cordada francesa Cyril Dupouy y Rémi Thivel, la «Fortune Carrée» (MD+, V/5, 650m) recibe las primeras repeticiones.


Mendia

Santa Linya izarren garaia heldu da

Goi mailako makina bat eskalatzaileren bisita jasotzen ari da Lleidako eskola hau. Marin, Mitboe eta Ondrak, adibidez, «La Novena Enmienda» (9a+) errepikatu dute. Ondrak «La Rambla» ere igo du Siuranan.


Mendia

Iraupen eskiko festa herrikoia Somporten

Eguraldi eguzkitsua lagun, joan den igandean Donostiako Vasco de Camping Elkarteko Donostia Saria jokatu zen Somporten. Iaz bezala, erabat arrakastatsua izan zen eta, guztira, 222 eskiatzailek hartu zuten parte.




Igo