GARA > Idatzia > Kirolak


Osasuna

Los rojillos fichan al húngaro Vadocz y al portugués Tiago Gomes

El cuerpo técnico da por cerradas las incorporaciones para los ejes de la defensa y la medular. Falta un un atacante y quizás también un hombre de banda.




Beijing 2008

Cancellara eta Schumacher parez pare, urrearen bila

Suitzarra eta alemaniarra dira erlojuaren kontrako probako faborito nagusiak. Dena den, ez dira bakarrak, Rogers, Kirchen eta Menchovek ere aukerak baitituzte. Samuel Sanchez, aldiz, presiorik gabe arituko da.



Beijing 2008

El pie, la aristocracia de los sprinters

Su uso es tan natural a raíz de la aparición del «homo erectus» que, a veces, nos olvidamos de la importancia del pie. Su trascendencia como herramienta deportiva se dispara en un arte tan especializado como el sprint, donde una centésima de segundo marca la victoria o la derrota.


Beijing 2008

Perlas belgas


Beijing 2008

Ander Elosegi, gaurko C1 mailako finalerako bidean

Finalerdirako sailkatu zen bi txandatan laugarren izan eta eguneko bosgarren denbora onena egin ostean




Beijing 2008

Un relevo productivo

Phelps se cuelga su segundo oro en el relevo 4x100 metros gracias al trabajo de sus compañeros, con Lezak rematando a lo grande. El australiano Sullivan aprovecha la primera posta para reinar en los 100 metros. Cinco países por debajo de la plusmarca de la víspera.


Beijing 2008

Bindra apunta mejor que nadie y le da el oro a India

Tras imponerse al local Zhu y al finlandés Hakkinen, el tirador indú consiguió la primera medalla de oro para su país en una competición de carácter individual










Tau

El Baskonia comienza su pretemporada con siete jugadores y mucha ilusión

El esloveno Goran Dragic confirmó durante las pruebas físicas que jugará con el club gasteiztarra, aplazando por ahora su marcha a los Phoenix Suns.


Txirrindularitza

Lavin: «El trabajo en invierno se ha visto reflejado»

El corredor sub 23 lemoiztarra del Naturgas Energía se destapó en la Bizkaiko Bira tras su paso por Seguros Bilbao en 2006 y Alfus-Tedes en 2007




Igo