GARA > Idatzia > Kirolak



Athletic

El primer asalto, para el Sevilla

El Sevilla se adjudicó el primero de los dos duelos que le enfrentarán al Athletic en cinco días. Los rojiblancos, con un once revolucionario, se adelantaron en el marcador por medio de Gabilondo, pero dos goles de Kanouté les dejaron sin puntos.


Osasuna

A por la primera victoria a domicilio

El conjunto rojillo puede ponerse a dos puntos de los santanderinos e implicar a más equipos en la zona peligrosa del descenso.


Desde la grada

Que haya valido la pena


Eibar

Un rival que ofrece la oportunidad y plantea la trampa

El Eibar busca su tercera victoria consecutiva, que puede conllevar recompensas añadidas a los tres puntos: abandonar los puestos de descenso y dejar eliminado a un Alicante que vendrá a por todas.


Futbola

La estrategia repite la historia Ni el diván del mejor psicólogo argentino

Dos goles en dos saques de esquina en la segunda parte de Javi Guerra y Almirón permitieron a un Alavés que abandona los puestos de descenso, remontar el tanto de Abreu para un Real a la que le volvieron a aparecer los fantasmas del pasado en Mendizorrotza


Pelota

Ikuskizunari estrategiak hartu dio lekua Labriten

Iruñean ikusitakoa ikusita, ligaxkak utzitako maila bikaina atzean geratu da. Urdinak Oier Mendizabal nekatzeko helburuarekin atera ziren kantxara eta horri esker, finalerdietako lehen garaipena lortu dute.





Tau

Y al séptimo día también trabajó

El Tau tuvo que echar mano del equipo no titular para encarrilar un encuentro que pudo haberse complicado ante un buen Cajasol.


Bruesa

Laso: «Joventut Ricky Rubio baino askoz gehiago da»

Lasok DKVren trinkotasuna goraipatu zuen eta argi utzi nahi izan zuen edozein postutan min egiteko gai diren jokalariak dituela Kataluniako taldeak.


Bilbao Basket

Markota ejerce de Estrella Polar

Los hombres de negro se tomaron cumplida revancha de la «no victoria» del año pasado con un gran derroche de voluntad y acierto.





Txirrindularitza

Leanizbarrutia es el más rápido en la pista de Zumaia

En un final inusual en las pruebas vascas, el vizcaino, especialista en el velódromo, superó en un sprint masivo a Pardo y logró su primera victoria.


Txirrindularitza

Koldo quiere otro triunfo en Almería y una plaza para el Tour

Es el único corredor del Euskaltel que correrá hoy sin hacer la Vuelta a Murcia para aprovechar la opción de sumar su segunda victoria. «Por supuesto que me gustaría ir al Tour, pero el equipo decide».




Herri kirolak

Gasteizko Gobernuaren presiopean ere, Alkorta nagusi

Lakuak Borja Oses bidali zuen ikuskatzaile gisa, eta nafarren parte hartzea oztopatzen saiatu bazen ere, batzarrak orain arte bezala egin zuen aurrera.


Igo