GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Llegar y besar doblemente el santo

Los pilotos de la escudería, Button y Barichello, lograron el primer y segundo puesto en un accidentado Gran Premio de Australia.



Alaves

Los méritos se estrellaron contra la pegada herculina

Los babazorros pusieron el esfuerzo, el dominio y el juego; los visitantes, los goles, que a la postre es lo que vale. Un gol fantasma pudo suponer el 2-1, que hubiera variado notablemente el devenir del choque.


Eibar

Regalos a precio prohibitivo

Una jugada desgraciada impide al Eibar reencontrarse con la victoria. Los armeros realizaron un esfuerzo extraordinario, pero no pudieron traducirlo en goles. El tropiezo complica aún más el objetivo, aunque la permanencia sigue a cinco puntos.



Pelota

Sorhuet eta Etxeto finala jokatzetik oso gertu daude

40 eta 37 irabazi zieten egungo txapeldunei, Ibarrolari eta Ozafraini alegia, eta geratzen zaizkien bi partidak ustez errazenak izango dira.




Bruesa

«A presidente nuevo, salvación segura», opinan en Donostia

Panko y Popovic guiaron a un conjunto donostiarra que dominó el marcador de cabo a rabo, a pesar de la descalificante de Doblas.


Bilbao Basket

Gatillazo bilbaino en la fiesta del «Basket Gonzo» de Badalona

El play off se aleja después de que los de Vidorreta chocaran contra la defensa verdinegra. Varios jugadores parecieron descentrados, con la cabeza en Turín.



Errugbia

Sufrituz, baina Bera Bera jaitsieratik kanpo geratu da

Azkeneko minutuan kanpotarrek zigor-kolpe bat izan zuten alde, baina huts egin zuten, eta donostiarrek lau puntu batzeko modua izan zuten.



Txirrindularitza

Samuel rubrica la labor de Euskaltel

El equipo vasco fue el dominador de la jornada con una escapada en la que Aitor Hernández y Egoi Martínez desgastaron a los rivales




Mendia

Hulan Falls, Will Gadd supera el campo de minas helado

EJ Plimley y Will Gadd escalan un itinerario extremadamente expuesto y peligroso en las Hulen Falls (300 m, 5.9, A2). Se trata de la tercera cascada de hielo más larga de Canadá.


Mendia

La Pala de Ip, renace la olvidada cara norte

Una de las más atractivas caras alpinas de los Pirineos acaba de recibir dos nuevas líneas. Los hermanos Elías se hacen con Anarquista busca esponsor (600 m, M6, 90º), mientras que Thivel, Dupont y Laborde abren otra a la que todavía no han bautizado (600 m, MD+).


Mendia

Zailtasunaren eskutik, bloke sorta ederra eta kalitate handikoak

Toni Lamprecht alemaniarrak munduko proposamen gogorrenetarikoa egin du Kochelen: 8c+. Lisa Rands estatubatuarrak 8a+ graduko tsunami bat sinatu du. Eta Iker Pouk, besteak beste, Monkey (8b+) egin du.



Herri kirolak

Abadiñoko taldeak eraman du geratzen zen txapela ere

Bizkaitarrek bigarren amaitu zuten azkeneko jardunaldia, baina nahikoa izan zen garaipena erdiesteko.




Igo