Osasuna

Calleja toma ventaja en la disputa por ocupar el hueco del lateral zurdo

Camacho confiará en el jugador fichado del Málaga el pasado verano, pese a que sus actuaciones en el ala de la zaga rojilla no han sido buenas. El madrileño ha jugado bastante mejor en la posición de carrilero izquierdo.


Real Sociedad

Provecho deportivo o beneficio económico

Jokin Aperribai destaca que, con la renovación de Claudio Bravo hasta 2013, «se dota de valor al club». El presidente, que se reunió ayer con Asier Riesgo, pide «claridad» a los jugadores en su situación.



Futbola

Una trampa salva a Francia y Eslovenia deja K.O. a Rusia

Cinco finales cargadas de emoción, rayando el dramatismo, dejaron ayer resuelto el cuadro para el Mundial de Sudáfrica. Entra Francia tras un gol ilegal en la prórroga a la que le abocó Irlanda. Portugal también salvó el tipo, pero no Rusia, que será la mayor ausente.


Futbola

Mundial 2010

Pese a los sustos de ayer, estarán casi todos los que son. Nadie de los más grandes faltará a la cita de junio en Sudáfrica, lo que augura un mundial muy competitivo. Sólo faltarán tres de las 20 primeras del actual ránking FIFA: Croacia (8ª), Rusia (12ª) y República Checa (16ª).


Baskonia

Mimos para el enfermo

Gracias al acierto de Teletovic y English, lo poco nocivo de un Valladolid que no obstante aguantó hasta el último cuarto, y la comprensión del público, un Baskonia bajo mínimos sacó adelante un partido muy sufrido.



Bilbao Basket

En el desierto un oasis te espera

Los de Vidorreta jugaron con un Alicante decepcionante. Damir Markota encontró la llave del buen resultado individual y colectivo.



Pilota

Finalean egotearekin sinisten jarraitzeko arrazoi bila

Sebastien Gonzalezek iazko kanporaketaren arantza kendu nahi duela adierazi zuen; Julen Retegik, aldiz, ez du partidarik irabazi gabe ligaxka amaitu nahi.