Athletic

Entre la cautela y el optimismo

Los rojiblancos confirman su mejor arranque liguero de los últimos años, pero siguen hablando de la permanencia como principal objetivo. La última vez que alcanzaron los 17 puntos en la 11ª jornada, acabaron la campaña en puestos europeos.


Osasuna

Josetxo: «El árbitro no nos trató igual»

El defensa rojillo reconoció que el Valencia «jugó mejor», pero entendía que el colegiado «sólo tuvo personalidad con Osasuna».



Real Sociedad

Satisfacción del dúo Nsue-Agirretxe

Demostraron en la primera oportunidad que han tenido juntos como pareja de delanteros que pueden ser la mejor alternativa al gran problema de Lasarte para sustituir a Zurutuza. El balear admitió que no le va el papel del media punta y que su mejor nivel lo da arriba.


Futbola

Día de reencuentros en la semana más dura del Barça

Se juega buena parte de sus opciones en la Champions ante el correoso Inter de Mourinho y Eto'o.


Txirrindularitza

Ortuño apunta a otros y no asume su responsabilidad

El mánager del equipo murciano mira a sus instituciones y a Ampo y se apaga la llama de su proyecto.


Bilbao Basket

En el reino de los tuertos se rifa un ojo

Los de Vidorreta buscan su identidad en una Eurocup que varía su formato pero que mantiene el premio de un billete para la Euroliga. Spirou Charleroi, Turk Telekom y Spartak San Petersburgo son los rivales de los bilbainos en el grupo G de la liguilla de primera fase.


Saskibaloia

Brandon Jennings se pone a la altura de las grandes leyendas

El rookie de Milwaukee Bucks es el más destacado de su promoción y atesora números similares a Michael Jordan, Oscar Robertson y LeBron James.


Herri-kirolak

Gazteak hasi dira eman behar duten maila ematen

Olanok irabazi zuen Hirugarren Mailako finala, eta Larretxea izan zen bigarren, finaleko bi gazteenak, alegia. Mugertza II.arekin batera, mailaz igoko dira.