Athletic

Otra muesca en forma de bombardeo imparable

El Athletic prolonga su buena racha goleando en Almería. El acierto en las jugadas a balón parado, en las que el equipo rojiblanco se mostró letal, se tradujo en la primera victoria del Athletic en el campo andaluz.


Osasuna

A Camacho le funcionó el plan B

Los rojillos, con un juego más combinativo y mucho más efectivos con el balón en el pie, ganan tranquilidad a costa de un Zaragoza que apenas les creó peligro. Nekounam, de cabeza, plasmó la superioridad rojilla en una muy completa primera parte osasunista.


Real Sociedad

La Real demuestra su fortaleza y su gran ambición

Un Rayo letal se adelantó por tres veces con goles de Susaeta, Rafa García y Rubén Castro, que pronto encontraron respuesta de Prieto, Bueno y Zurutuza y estuvo a merced de la Real en la última media hora.


Futbola

Un golazo de Ibrahimovic devuelve el liderato al Barça

Los azulgranas, que tuvieron que emplearse a fondo en un partido igualado, jugaron con diez durante media hora ante un Madrid que lo intentó hasta el final.



Alaves

El Alavés huye de sus orígenes y se estampa en Palencia

Con un fútbol muy defensivo y conservador, los de Pereira cayeron derrotados ante un Palencia valiente.



Bilbao Basket

La venganza dorada de Porfi Fisac

El 14-25 del primer cuarto fue una losa demasiado pesada para los de Laso, que echaron en falta los puntos de Ignerski y Barbour.



Bilbao Basket

Norbere mailako aurkariei irabaziz

Tuckerrekiko defentsak eta hirukoetan lorturiko emaitzak eman zien bilbotarrei Badalonako taldearen aurkako lehen garaipena etxean.


Errugbia

El buen juego no le sirve al Ordizia para pasar de ronda

Pese a dar la oportunidad a los jugadores menos habituales, los goierritarras realizaron un buen encuentro, ante uno de los grandes de la competición.







Atletismoa

Iglesias frena la racha africana

Los ganadores de la Behobia repiten triunfos en el maratón. El salmantino lo borda en 2.10.44. Amarga tercera victoria de Pueyo que se queda sin mínima.




Herri-kirolak

Abadiñok argi utzi du besteak baino gehiago dela

320 kiloko txapela lortzeaz gain, bigarren taldeak zilarrezko domina lortzeko modua izan zuen.


Tenisa

Davydenko se hizo por la vía rápida con la Copa Masters

Del Potro se desquició chocando una y otra vez con el infranqueble muro ruso.




Mendia

Graziani-Tommsdorff firman otra obra maestra

Los alpinistas franceses se hacen con la primera ascensión de la cara sur del Nemjung (7.139 m) hasta la arista cimera. Se trata de una ruta muy exigente con 2.400 metros de recorrido y 45 largos y mucho ensamble. Los franceses catalogan la actividad de ED+.