Real Sociedad

La Real sigue negada a domicilio

El Recreativo se impuso con toda justicia en un mal encuentro de los guipuzcoanos en el que Zubikarai fue el más destacado antes de ser expulsado en el penalti que supuso el 2-0. Todo el peligro ofensivo de los blanquiazules se redujo a tres minutos antes del 1-0.


Athletic

Aito Ocio, txanpon beraren beste aldea

Gasteiztarrak berriz ere min hartu du denboraldi osoan baja izatea eragin dion sorbaldan eta litekeena da urtea partidarik jokatu gabe amaitu behar izatea.


Osasuna

Aranda, con ganas ante sus paisanos

El delantero osasunista logró el domingo ante el Zaragoza el premio a su buena labor y esfuerzo al anotar el primer gol de su equipo.




Kirolak

La Chaqueta Verde del zurdo se funde con el rosa

Phil Mickelson dedicó su tercer título en Augusta a su mujer, que lucha contra un cáncer de mama.






Txirrindularitza

Jon Garate certifica su progresión con un buen inicio

El escalador del Bidelan-Kirolgi espera mantener su buena línea en Legazpi.







Errugbia

Errugbian ari diren neskek ere beren lekua aldarrikatzen dute

Errugbia kirol garrantzitsua da Euskal Herrian, batez ere Lapurdin, Nafarroa Beherean eta Zuberoan. Neskak ere badabiltza, baina zoritxarrez oso arreta gutxi jasotzen dute, nahiz eta Top 10ean dugun euskal ordezkaririk onena, han ari baita jokatzen ASB Baionako taldea.


Saskibaloia

Tensión infernal para cerrar la temporada regular

Con una plaza en juego en la Conferencia Este, el baile de posiciones entre las franquicias clasificadas encierra una infinidad de combinaciones posibles.


Bilbao Basket

Bilbao Basket espera a más de 3.000 seguidores en Zurbano

El club ha preparado una flota de autobuses que funcionarán a modo de puente aéreo para desplazar a Gasteiz a sus seguidores los días de competición. Los viajes tendrán un precio de cinco euros.