Kultura

Bilboko Alondegia autoekoizpenaren plaza bihurtu zenekoa

Goizeko hamaiketan hasi eta iluntzeko zortzietan bukatu, Autoekoizpenen Azokak makina bat kolektibo bildu zituen atzo, Bilboko Alondegian, bakoitzak hamar minutuko tartearekin jendaurrean egitasmoa aurkeztu, elkar ezagutu eta fanzineak saltzeko.





Kultura

Los comercios de Bilbo Zaharra, engalanados por nuevos artistas

Tradición y novedad han ido de la mano en la segunda edición del concurso de decoración de persianas en los comercios de Bilbo Zaharra, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación 2 de Mayo. Los artistas ganadores, Alain «Therock», Imanol Aizpuru y «Mawatres», presentaron ayer sus obras y vecinas y vecinos pudieron charlar con ellos.

Kultura

El nuevo disco y la desesperanza de la soprano Renée Fleming

El último trabajo discográfico de la diva americana de la ópera Renée Fleming, titulado «Dark Hope», versiona temas de indie/rock de artistas tan dispares como Muse o The Mars Volta. Sin embargo, la primera reacción con que muchos críticos y aficionados han saludado el lanzamiento discográfico ha sido de escepticismo, abriendo un interesante debate en torno a los límites entre los géneros de la música clásica y la popular.