Real Sociedad

A la tercera fue la definitiva

El centrocampista se siente «un privilegiado» por jugar en el club blanquiazul, que indicó que con este fichaje cierra la plantilla.


Athletic

Amorebieta podría jugar con Venezuela en setiembre

La Federación sudamericana adelantó ayer que César Farías estudia convocar al defensa para los amistosos que disputará ante Colombia y Ecuador.



Futbola

Diferentes objetivos para los equipos vascos en esta temporada de la Superliga

La nueva temporada de la Superliga dará comienzo el próximo cinco de setiembre. Los cuatro equipos vascos que compiten en esta categoría vuelven con las pilas cargadas y con unos objetivos claros que pretenderán lograr durante todo el campeonato de liga.


Futbola

El Werder Bremen se salva in extremis, el Sevilla cae

Los germanos caían 3-0 en casa de la Sampdoria, pero forzaron la prórroga en el 93 y un gol posterior de Pizarro les dio el pase. El Sporting de Braga se clasifica con un golpe de autoridad en el Pizjuán (3-4).



Saskibaloia

Jackson eta Baron jokalari berriak hemen daude

Lagun Arok Baron estatubatuarra aurkeztu zuen, eta Bilbao Basketek, berriz, Jackson.







Kirolak

El cubo de agua, De piscina olímpica al mayor parque acuático de Asia

Dos años después de los Juegos de Beijing, la mayoría de infraestructuras olímpicas de la capital china languidecen sin un futuro claro. Pero el Cubo de Agua, que albergó la competición de natación, sí que ha sabido reinventarse para convertirse en el mayor parque acuático de Asia.


Pilota

Gaua eta eguna bezalakoak

Leitzako bikoteak erakustaldi aparta emanda lortu zuen finalerako txartela bikote oso apal baten aurka.