Real Sociedad

Las bajas y el Racing ponen a prueba el valor de una plantilla

Sarpong dio la sorpresa al entrenarse con normalidad tras su luxación de hombro y entró en una lista con todos los disponibles en la que Illarramendi y Estrada suplieron las bajas de Markel y Ansotegi. El Racing es peligroso a balón parado y en los centros laterales.


Athletic

Alternativas al imposible

Los rojiblancos buscan fórmulas para puntuar ante el anfitrión más complicado de la categoría.


Osasuna

La estrategia aparca el fútbol-tenis

La plantilla rojilla realizó sesión de video y, a continuación, llevó a cabo jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.



Futbola

Los focos del fútbol continental vuelven a fijarse en Dortmund

El 28 de mayo de 1997 el Borussia Dortmund se elevó a los altares con su triunfo por tres a uno en la final de la Champions ante la Juve de Zidane, Deschamps y Del Piero. Ottmar Hitzfeld construyó un bloque homogéneo que, sin estar exento de calidad, batió a todos sus rivales.


Saskibaloia

Adiós a uno de los más grandes

El pívot de Las Varillas se formó en el Atenas de Córdoba, triunfó en el Tau conquistando el doblete en la campaña 2001/02, logró el oro olímpico con su selección en Atenas 2004 y se llevó el anillo de la NBA en la 2006/07 con los San Antonio Spurs.


Eskubaloia

El oxígeno llegó sobre la campana

El Arrate firmó su primer triunfo de la temporada como local ante el farolillo rojo, que amenazó con el disgusto hasta el último suspiro.




Herri-kirolak

Izeta II.a eta Ostolatza dira irabazteko hautagaiak

Amezketako harri baldarra Euskal Herrian dagoen ospetsuenetakoa da. Orain hiru urte egin zuten azken lehiaketa berarekin. Biharkoa, 16.00etan hasiko da.





Errugbia

Un muro vestido de All Black

Sonny Bill Williams debuta esta tarde con la selección de Nueva Zelanda en el estadio de Twickenham.





Pilota

Gonzalez y Martínez de Irujo muestran sus credenciales

El labortano supera a Urrutikoetxea (22-9) y el de Ibero a Patxi Ruiz (22-12)