Athletic

Antídoto al alcance de unos pocos elegidos

Menos de una quincena de equipos han podido derrotar al Barcelona con Pep Guardiola en el banquillo.


Real Sociedad

Tamudo y De la Bella destacan el valor del vestuario para seguir

También recuerdan la confianza que la entidad blanquiazul depositó en ellos en un momento delicado a la hora de mostrar su deseo de renovar sus contratos.


Osasuna

«Mendilibar estiloak» gero eta zale gehiago ditu

Senda-agiria jaso berri duen Cejudok nabarmendu zuen gorritxoen aldagelan konfiantza handia dagoela «Lehen Mailari eusteko ahalmena baduelako».





Eskubaloia

Con la intención de sacarse el billete para cuartos ya mismo

Los de Apezetxea, que encadenan tres derrotas seguidas en la liga, juegan ante el HC Izvidac bosnio. Bera Bera busca volver a la tercera plaza liguera en Murcia.









Errugbia

Bigarren faseari begira arituko dira euskal taldeak

Biarritzek eta Avironek Ligako final-laurdenak jokatzeko aukera handia dute, eta helburu horrekin arituko dira aurrerantzean, Liga amaitu bitartean.



Saskibaloia

Las estrellas de baloncesto se citan con las de Hollywood en el All Star de Los Angeles

La fiesta invernal del basket espectáculo vestirá esta noche sus mejores galas para asistir a los concursos de habilidades, triples y mates, donde Blake Griffin buscará la gloria en casa. El partido de las estrellas de mañana ofrecerá un nuevo duelo entre Kobe Bryant y LeBron James.


Txirrindularitza

Robert Gesink dedica el triunfo en la etapa reina a su padre

El corredor de Rabobank se impuso en la etapa reina del Tour de Omán y es el nuevo líder. Cummings (Sky) encabeza Algarve tras ganar la tercera jornada.



Herri-kirolak

Txapeldunak dira finalean izateko faborito nagusiak

Donato eta Ohian Larretxea, oraingoz txapelaren jabe direnak, Azurmendiren eta Atutxaren aurka neurtuko dira bihar Espejon jokatuko den finalerdian.




Pilota

Saralegi se quedó sin tiempo para disfrutar de su debut

Xala y Barriola consiguieron el pase virtual para semifinales en un partido en el que fueron netamente superiores y el lapurtarra se exhibió ante sus paisanos.