Athletic

Carlos Gurpegi quema otra etapa

El capitán fue operado ayer con éxito de su rodilla izquierda y la próxima semana comenzará con la recuperación funcional.


Real Sociedad

La enfermería se queda pequeña

Markel Bergara, que estaba llamado a ser el sustituto del recién operado Illarramendi, se tuvo que retirar de la sesión al resentirse de su lesión fibrilar. El elgoibartarra es seria duda para un partido ante el Betis que Aranburu y Agirretxe califican de «mucha tensión».


Osasuna

Pendiente pero poco novedosa

El conjunto rojillo, acostumbrado a basar sus éxitos en su rendimiento en El Sadar, buscará en Cornellà su primera victoria a domicilio de la temporada. Raúl García cifra una de las claves en la manera en que Osasuna se meta en el encuentro.


Futbola

«Bielsita» triunfa en Sudamérica

El Universidad Católica chileno es el equipo de moda en el cono sur, virtual campeón de su Liga y semifinalista de la Champions continental, está dirigido por el entrenador de moda, un argentino -también del Newell´s-, acérrimo seguidor del «Loco» Marcelo.


Baskonia

Sudando tinta ganar sabe mejor

Sufriendo y en la prórroga, los gasteiztarras se deshicieron de un Fenerbahçe-Ulker muy incómodo. San Emeterio y Milko Bjelica fueron los héroes en el debut de Goran Dragic con la casaca baskonista.



Atletismoa

El último domingo de noviembre, un día para el atletismo

Laudio consigue una participación interesante pese a recortar su presupuesto.




Errugbia

Buruan derbia dutela arituko dira gaur Aviron eta Biarritz

Zuri-urdinek Lyon hartuko dute eta zuri-gorriek, berriz, Parisen jokatuko dute.








Pilota

Joseba Ezkurdia, el techo del cuadro de delanteros

Aspe ha firmado por tres temporadas al de Arbizu, dominador del campo profesional desde su 1,91.