Tour

Kittel triunfa en medio del caos

El autobús del Orica quedó bloqueado en la llegada y la organización cambió en seis minutos dos veces el lugar donde la iba a situar.


Tour

«Un corredor limpio puede ganar»

El alemán Kittel se mostraba eufórico tras conseguir su primera victoria en el Tour, y en respuesta a las afirmaciones de Armstrong de la víspera subrayó que su victoria demostraba también que un corredor no necesita doparse para ganar una etapa en la ronda gala.


Tour

«Tenemos a Andy para la general y le debemos todo el respeto»

El sexto clasificado del último Tour entiende que Andy Schleck se merece por su trayectoria el rol de líder de RadioShack, aunque está preparado para asumir la responsabilidad en el caso de que no pueda mejorar lo suficiente para entrar en la pelea por la general. Se ve bien, aunque su preparación la ha llevado con más tranquilidad que el año pasado para llegar fuerte a una tercera semana que ve clave.


Tour

100 ediciones sumando historias

Proezas individuales sobre la bici, novedades en el trazado, salidas de diferentes países... El Tour no ha parado de crecer desde 1903.




Osasuna

«Me he encontrado contratos que no termino de comprender»

Con los nervios todavía de la salvación a última hora en lo deportivo, a Miguel Archanco le ha tocado llegar al sillón presidencial rojillo en época de vacas flacas y con el difícil reto de acomodar la estructura del club a la etapa en la que el fútbol estatal se va a tener que apretar el cinturón. No considera que sea el malo de la película, sino el que va a «sacar la tijera y recortar para que el club tenga futuro».


Athletic

Excesivo castigo ante un Madrid justo ganador

El 0-2 al descanso fue una losa demasiado pesada para unos cachorros que no dieron su nivel habitual.


Futbola

El último peldaño al cielo

Tres goles de ventaja y una trayectoria ascendente avalan la confianza del Eibar en el partido que debe suponerle el ascenso.


Futbola

La mejor selección de toda la historia contra la mejor actual

En el monumental Maracaná, Brasil y España se miden como favoritos en 2014.






Baskonia

Estableciendo los cimientos para que esta segunda parte sea buena

El fichaje de Hamilton e Ibon Navarro son los primeros pasos de un Baskonia que promete volver a ser «competitivo», pero que aún tiene muchas interrogantes como qué jugadores saldrán, si hará falta traer cupos de formación y cómo afectará a la forma de juego.


Motoziklismoa

Rossi se reencuentra con el triunfo dos años después

Efrén Vázquez sumó cuatro puntos tras avanzar cinco puestos en carrera.



Arrauna

Laredo otorga su bendición a Kaiku

La «Bizkaitarra» no solo se impuso con insultante autoridad en la bandera de La Caixa, sino que se hizo con el liderato de la Liga, toda vez que Urdaibai cediera la segunda plaza a Orio. Pasai Donibane también brilló, al lograr una plaza en la tanda de honor para hoy.


Pilota

Insaciable Olaizola II

El de Goizueta volvió a tirar de defensa y acierto y dejó a Bengoetxea VI sin opción a revalidar el título.