Arrauna

Batalla contra el reloj y el miedo

Las «Olimpiadas del remo» viven hoy su tarde más comprometida, con una tanda clasificatoria en la que los equipos punteros de la Liga San Miguel miran de reojo a los miembros de la Liga Galega o los punteros de la ARC-1. Este año faltará la mala mar de 2012.


Arrauna

Zumaia quiere confirmar desde ya su madurez

La llegada a última hora de la embarcación de Galicia, dominadora de la prueba femenina, es la duda de una «Telmo Deun» que aspira a completar un año perfecto en el que ha ganado todos los torneos.


Athletic

«Lo importante aquí es ganar»

Valverde no da pistas sobre el posible once, con Ekiza ausente e Iraizoz entrenando al margen, y hoy se ejercitan a puerta cerrada.



Osasuna

Con la línea creativa en cuarentena

Armenteros, con una lesión muscular, es duda para recibir al Villarreal, lo mismo que Cejudo y De Las Cuevas, que ayer completaron la mayor parte de la sesión.


Futbola

Toni rompió el gafe

El veterano Luca Toni -otro de tantos treinteañeros delanteros del Calcio- fue autor de los dos goles que dieron la victoria al ascendido Verona ante el Milan.


Eskubaloia

Esta vez fue de competición

Alvarez dejó de lado el reparto de minutos y Bera Bera venció con autoridad.









Txirrindularitza

Orica pone el ojo y Matthews la bala

El joven australiano se impuso en la primera llegada al sprint de la presente edición de la carrera. Vincenzo Nibali mantiene el maillot de líder.


Txirrindularitza

Matthews cumple objetivos

El australiano asegura que se trata del triunfo más importante de su carrera, «aunque todavía soy joven».


Txirrindularitza

Hurrengora arte, Galizia!


Pilota

Zabaleta padece la otra cara de la pelota

El zaguero de Etxarren acusó la falta de confianza derivada de sus últimas 13 derrotas consecutivas y puso las cosas muy fáciles a Aimar Olaizola y Albisu