GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2007-01-04
¿Qué es lo que les piden al año que acaba de comenzar?
Si el final del año se caracteriza por los balances de los últimos doce meses, los primeros días del año sirven para plantear nuevos propósitos. Organismos y colectivos populares han comentado para GARA las peticiones que realizan a este 2007. Dentro de 365 días se verá si sus deseos se han hecho realidad.
Gasteiz Izan reclama una reflexión urgente sobre la vivienda
El estudio de detalle de Santa Eugenia, declarado nulo
Lakua compra el 40% del suelo de Zorrotzaurre por 110 millones de euros
La Autoridad Portuaria de Bilbo y el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales de Lakua rubricaron ayer el contrato de venta, por 110 millones de euros, de 24 hectáreas de terrenos portuarios en Zorrotzaurre, un 40% de la superficie de la actual península donde está previsto edificar 5.300 nuevas viviendas, 2.650 destinadas al alquiler, VPO y tasadas. El consejero Javier Madrazo aventuró que la construcción de los pisos podría iniciarse en 2010.
Beste berritze proiektu bat bultzatuko dute Uribarriko auzoek
Erraustegia geldiarazteko «garaiz» gaudela diote
Nuevas alegaciones contra las presas de Sarria en Gares
Más de dos años después de que varios colectivos de Gares presentaran alegaciones pidiendo la anulación del proyecto para construir dos nuevas presas en el Arga a su paso por la localidad, el Consistorio ha desoído esa demanda y sigue adelante con el proyecto. Ahora ha dado las licencias de actividad clasificada y de obras.
La segunda fase de la variante de Elgeta costará 6 millones de euros
Muere un joven en un choque frontal en Loiu
Piden la liberalización de los túneles de Artxanda
Dos bomberos heridos en el incendio de un edificio de Irun
Dos bomberos del parque comarcal de Bidasoa resultaron heridos de carácter leve, una familia de siete miembros ilesa, nueve vehículos sufrieron daños y un edificio de viviendas, de estructura de madera, resultó destruido en la madrugada de ayer como consecuencia de un virulento incendio en la calle Uranzu de Irun.
China explica su nueva política sobre la adopción
Con derechospero sin techo
Las asociaciones cívicas que trabajan con las personas más desfavorecidas no terminan de creerse los buenos propósitos expresados por las autoridades francesas al comenzar este «año electoral». El Gabinete de Dominique de Villepin pretende tener listo en un par de meses un proyecto de ley que permita a la ciudadanía exigir ante la Justicia que se cumpla el derecho a una vivienda digna.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss