GARA > Idatzia > Kirolak


Beijing 2008

El diploma confirma a Lejarreta en la élite mundial

Julien Absalon cumplió los pronósticos, revalidando el título olímpico. Hubo doblete galo, y de Orbea, con el segundo puesto de Jean Christophe Peraud.



Beijing 2008

La NBA veta la llegada de Hamed Ehadadi a la «democracia»

La «democrática» NBA no permite, de momento, que la incipiente perla del baloncesto iraní, Hamed Ehadadi, recale en la mejor liga del mundo. El sueño del pívot persa y una de las sensaciones de los Juegos Olímpicos tendrá que superar los problemas burocráticos.



Beijing 2008

Despedida por la puerta grande

La gimnasta gasteiztarra Almudena Cid consiguió otro diploma olímpico en una prueba que coronó a la rusa Evgeniya Kanaeva


Beijing 2008

Lisa Leslie agranda su leyenda con el cuarto oro estadounidense

La pívot de los Sparks ha pisado el primer peldaño del podio en todas las citas olímpicas desde que debutara en Atlanta 96




Beijing 2008

Labean landutako urrezko domina Argentinarentzat

Nigeria gehiago izan zen arren, Di Mariak lortutako gol ikusgarriak eman zien garaipena. Beroak eraginda, partida birritan gelditu behar izan zuen epaileak.








Beijing 2008

Bekele ya tiene su doblete

El etíope consigue el triunfo en 5.000, seis días después de ganar en 10.000, e iguala a Zatopek, Kuts, Viren, Yifter y a su compatriota Tirunesh Dibaba. Kenia recupera el crédito con su dominio en el medio fondo y las victorias en el 800 masculino y el 1.500 femenino.


Pelota

Zeberio II se anota el primer punto tras superar a Ezkurra

El guipuzcoano reivindicó su estatus de campeón consiguiendo el primer triunfo de la liguilla en un durísimo encuentro y dio un gran paso hacia la final


Pelota

Urdaibaik garaipena eskuratu, eta lidertza sendotzea lortu du

Bizkaitarrek bosgarren bandera lortu dute zazpi jardunaldi trapurik gabe izan ostean. Astilleroren marka 19 segundotan hobetu dute.


Igo