GARA > Idatzia > Kirolak

Athletic

«Ellos son muy fuertes, pero tenemos nuestras opciones»

Fran Yeste mostró el convencimiento del vestuario rojiblanco en conseguir la victoria contra el Barcelona. Su posición volverá a ser la de mediocentro, junto con Pablo Orbaiz, para un choque en el que Caparrós sigue dando vueltas a qué jugadores emplear en banda.


Real Sociedad

El Consejo quiere desviar la atención de su incapacidad

Su plan económico y otras propuestas como el ERE han sido rechazadas por los administradores por no tener una base sólida. No ofrece viabilidad en los ingresos y el expediente supone un coste inasumible.


Real Sociedad

Un partido peligroso para intentar cortar la mala racha

Bravo no entró en una lista de convocados idéntica a la del último encuentro y tampoco se esperan cambios en la alineación. El Girona vive hoy una fiesta.



Pelota

Erronka berria Pablorentzat

Ametsetako uda egin ondoren, txapelketa ofizialetan ere zer esanik baduela erakutsi nahi du Berrizkoak.


Tau

El Baskonia recibe a los jefes de la Euroliga como líder ACB destacado

La calidad de Pete Mickeal y de un Rakocevic que alcanzó los 300 triples en liga bastó al Tau para sacar adelante otro choque gris




Errugbia

Bi aurpegi erakutsi arren, puntuak Baionara etorri dira

Avironek lehen zati kaskarra egin zuen, baina bigarrengoan gauzak goitik behera aldatu ziren, eta euskaldunek erabat menderatu zuten Stade.




Txirrindularitza

El monarca Nys, amenazado por una joven generación

El flamenco, que ha cambiado Rabobank por Landbouwkrediet, tiene nuevos rivales en Boom, Stybar y Albert. La Copa del Mundo comienza mañana.



Igo