GARA > Idatzia > Kirolak
Athletic

Gol eskasiak ez du talde zuri-gorriaren konfiantza ahuldu

San Mameseko azken bi neurketetan egindako jokoak emaitza hoberik merezi zuela iritzi diote jokalariek. Ate aurrean asmatu ezina «bolada kontua» ei da.


Real Sociedad

Una gestión con múltiples sombras

En sus seis primeros meses de mandato se registraron suficientes cosas susceptibles de ser esgrimidas para inhabilitarle de su función.


Osasuna

Nunca antes una victoria liguera se había hecho tanto de rogar

En las peores temporadas -1986-87 y 1993-94-, los rojillos ya habían alcanzado su primer triunfo para la séptima jornada liguera. Como dato lógico y curioso, en ambas campañas hubo relevo en el banquillo osasunista, tal y como ya se ha producido en la presente.



Futbola

La Juve busca en el Madrid el antídoto para su crisis

El equipo de Claudio Ranieri, asolado por las bajas, cumple hoy un mes -cinco partidos- sin ganar. Los blanquinegros se han impuesto a los merengues en las dos últimas eliminatorias que han disputado.



Pelota

Aresoko gazteak Leitzako txapelduna kanporatu du

Mikel Olazabalek joko ikusgarria eginda menderatu du Oinatz Bengoetxea, eta Kokaren aurka neurtuko ditu indarrak final-zortzirenetan. Aresoarrak 22 urte ditu eta Lehen Mailako kaiolan lehen parte-hartzea du.




Saskibaloia

Posturas enfrentadas ante la reunión de hoy en el Artium

No se tomará una decisión definitiva, pero se espera avanzar en la propuesta.



Tau

El Baskonia también da un paso hacia adelante en la cancha

El acierto anotador de Igor Rakocevic en la primera parte y los rebotes, tapones y puntos de Will McDonald en la segunda permitieron al equipo gasteiztarra obtener el triunfo ante un Fenerbahce cuyo poderío físico y movimiento de balón le puso las cosas muy difíciles.




Txirrindularitza

Seguros Bilbao se mantiene fiel a su filosofía de formación

El conjunto sub 23 vizcaino ha logrado 18 triunfos en 88 días de competición. El próximo año presenta una plantilla de 14 corredores, siete nuevos.





Mendia

Decimoquinta edición para una cita anual del senderismo en Iruñerria

Como en anteriores años, la sección de Montaña de la Sociedad Anaitasuna, organizadora del evento, espera una masiva participación.



Igo