GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Massa logra la pole position y añade presión a Hamilton

El británico tomará la salida desde la cuarta plaza en la prueba decisiva.




Kirolak

Entsegu batek erabaki du lapurtarren arteko derbia

Zuri-urdinek lortu zuten partidako entsegu bakarra, eta horrek, amaieran, lau puntu ekarri zizkien.



Athletic

Deprimente quinta derrota seguida

El equipo rojiblanco realizó un gran primer tiempo, donde gozó de numerosas ocasiones, pero volvió a venirse abajo en la segunda mitad. Una imagen triste en lo físico y futbolístico desencadenó la goleada del submarino y las quejas de la afición de San Mamés.


Real Sociedad

El sacrificio hace bueno el cambio

Díaz de Zerio premió en el tiempo añadido la entrega absoluta de una Real que cambió su estilo y supo sufrir en un partido con mucho juego directo en el que el balón estuvo más en el área de Bravo. Moha adelantó a su equipo y Moisés empató en una falta magistral.



Osasuna

Como un náufrago aferrado a su trocito de madera

Osasuna viaja a Barcelona con la imagen ofrecida el pasado miércoles como referente al que agarrarse en su intento de sumar el primer triunfo de la temporada y abandonar el fondo de la clasificación.



Alaves

Tozé Marreco, cuarto fichaje que sale del club sin jugar en cinco años

Como el delantero portugués, Jardel, Pacheco y Gnapka no llegaron a jugar con la elástica albiazul ningún partido oficial, mientras que Mostovoi se marchó tras jugar veinte minutos y marcar un gol.




Pelota

Los fundamentos le bastan a un Irujo que promete

El de Ibero basó su clara victoria en el saque y el remate posterior para encadenar 13 tantos consecutivos que le llevaron directamente del 9-9 al 22-9. El campeón de 2006 se anotó 9 tantos con la jugada inicial.



Saskibaloia

Auzokoak bai, baina auzolanaren laguntza ezin eskainita

Sailkapenean hurbil daude bi taldeak, baina aldeak agerian daude. Gizpuzkoarrak gorako dinamikan sartuta, eta bilbotarrak burua ezin jasota. Gaurkoak dirudiena baino gauza gehiago erabaki ditzake.



Tau

Poco más se puede pedir

El Baskonia, tras un gran tercer cuarto, se impone a un flojo y marrullero Real Madrid en un partido más típico de play off.


Eskubaloia

Akaba tendrá que resolver la eliminatoria en Rusia

El Rostov-Don se impuso al equipo donostiarra, víctima de sus propios errores, por la mínima.




Igo