GARA > Idatzia > Kirolak



Athletic

León resacoso ante guepardo cojo como anticipo de la final

Recuperándose aún de las emociones y esfuerzos del pasado miércoles, el Athletic visita al líder. Un Barcelona que piensa menos en la próxima final de Copa y más en la brusca desaceleración que ha sufrido en su carrera por el título de Liga.



Osasuna

El portero Roberto advierte de la osadía de su ex equipo

El portero rojillo espera que un Sporting que no ha empatado en toda la temporada, salga a por la victoria desde el primer minuto en El Sadar.



Eibar

Epe motzeko amnesiara joz

Gorri-urdinek azken partida ahaztu eta Albacete jaitsieratik alde egiteko borrokan sartzea espero dute.



Pelota

Aukerak jokoan Labriten, asteburuko lehen egun sakratuan

Berasaluze VIII.a-Begino eta Olaizola II.a-Mendizabal II.a elkarren aurka arituko dira Iruñean. Finalera begira ia aukerarik gabe geratuko da bikote galtzailea.




Bilbao Basket

Oportunidad para despejar las dudas de Txus Vidorreta

El técnico vizcaino no está convencido de que el equipo será capaz de competir en la Final Eight de Turín y quiere que comience a demostrárselo hoy ante un Cajasol muy necesitado y con la baja de Milisavljevic.


Eskubaloia

El Portland se juega los cuartos ante el Handbold danés

Al equipo navarro le basta un empate ante un rival que no ha logrado sumar un punto en esta fase de la competición. Han viajado a Copenhague con las bajas de Davor Dominikovic, Nikcevic y Vugrinec.


Errugbia

Goranzko bidean, beste aukera bat dute lapurtarrek

Biarritzek norgehiagoka zaila izango du Agilera estadioan Montferranden aurka. Aviron Baionakoak, aldiz, Toulonen zelaian jokatu beharko du.



Txirrindularitza

La Copa Caja Rural convierte a Nafarroa en un referente

Tres clubes se han unido para organizar una challenge de ocho pruebas, desde marzo a setiembre. Esperan unos 200 participantes en cada carrera.








Igo