GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Vettel da el primer triunfo a Red Bull

El alemán, que el pasado año también dio la primera victoria a Toro Rosso, encabeza el doblete junto a Mark Webber bajo la lluvia.





Osasuna

La racanería derrota a los rojillos

Tras obtenerse tres victorias consecutivas y cinco partidos seguidos sin perder fuera de casa, era imposible que la escuadra navarra mantuviera esta racha victoriosa de la segunda vuelta, pero no se podía esperar que se hincaría la rodilla sin vender cara la piel.


Alaves

Condenados a creer en milagros

La permanencia se escapa a siete puntos para el equipo albiazul, después de que dos fallos de contundencia en defensa permitieran remontar al Xerez por medio de Calle y Momo un gol de Javi Guerra en el que el línea había levantado el banderín por fuera de juego.



Pelota

Joko klasikoa nagusitu da

Agirre partida nahasten saiatu zen arren, Belokik bere dohainak inposatu zituen neurketa erditik aurrera.





Tau

Más fuertes también ante el dolor

El Baskonia, jugando a medio gas con todos sus condicionantes, no tuvo problemas ante un Zaragoza que no supo jugar sin Quinteros.


Bruesa

La diferencia entre un equipo con alma a otro desalmado

Además de Panko, los «olvidados» Marconato e Isaac López guiaron a los locales a una victoria que casi certifica la permanencia de los guipuzcoanos.



Errugbia

La agonía del Getxo Artea ha llegado a su fin

El mejor Bera Bera de la temporada logró una victoria contundente y seguirá entre los mejores.


Txirrindularitza

Leticia Gil logra la victoria para el Lointek en Sondika

La madrileña superó a su compañera de equipo Chari Rodríguez y poco faltó para que el equipo vizcaino firmara el triplete pues Belén López fue cuarta.



Txirrindularitza

El fondo de Serguei Ivanov se impone en la Amstel

El ruso fue más fuerte que los favoritos, a los que se les atragantó la subida final por el alto kilometraje y la dureza de la carrera. Samuel Sánchez acabó decimocuarto sin poder entrar en la disputa de la prueba.





Mendia

Dos eslovenos se «pasean» por los Alpes

Marko Lukic y Andrej Grmovsek se hacen con dos líneas estrella del arco alpino. En Dolomitas escalan la línea «Illuminati» (M11, WI6+, 160 m), mientras que en la cara norte de las Grandes Jorasses (macizo del Mont Blanc) firman la vía «No Siesta» (VI, M8, 1.100 m) .


Mendia

Gasteiz y Bera ponen a prueba el tesón de los especialistas

Javier Olabarria y Nerea Amilibia se han proclamado campeones de Euskadi de carreras de montaña. En la prueba de Bera participaron casi 500 corredores, y el triunfo fue para Didier Zago y Oihana Kortazar.




Herri kirolak

Arkaitz Jauregik ezustea eman, eta ligaxkan sartu da

Antonio Senosiain izan zen onena, eta hura ere bigarren fasean arituko da.



Igo