GARA > Idatzia > Kirolak

Real Sociedad

Aperribay: «El presupuesto será competitivo para estar ilusionados»

El presidente blanquiazul anunció que ya están cerrados el plan de viabilidad y el presupuesto del próximo año para jugar en Segunda, aunque mantiene las esperanzas de ascenso mientras haya opciones. Cuando acaben se reunirá con Lillo para comunicarle su decisión.


Osasuna

Puñal ve el del Nou Camp como un «partido para futbolistas»

El centrocampista entiende que, «aunque jueguen con los menos habituales, en un campo lleno ellos tendrán ganas de hacerlo bien».


Alaves

Errudun baten beharrak jokalariak ere harrapatu ditu

Egoera beltzaren errudun garbi bat ez izateak jokalariak ere zaleen jomugan jarri ditu une kritiko batean.




Saskibaloia

Los Lakers cumplen con la lógica y Orlando elimina a los campeones

Los Angeles Lakers alcanzaron la final de la Conferencia Oeste tras cerrar el expediente ante unos guerreros Houston Rockets que en el séptimo partido hincaron la rodilla ante el rodillo californiano. En el Este, el físico de Orlando pudo con unos devaluados Celtics.






Txirrindularitza

Pedro Horrillo podrá hacer vida normal con su familia

Nuevas pruebas realizadas ayer vuelven a descartar daños cerebrales y neurológicos y sigue consciente y con respiración artificial dentro de una línea positiva. Podrá montar en bicicleta, pero no como profesional.


Txirrindularitza

Garikoitz Bravo espera destacar a partir de junio

El corredor de segundo año del Caja Rural, que trabaja siete horas por la mañana y entrena por la tarde, termina las prácticas a finales de mayo.



Igo