Athletic

Errores propios no premian al fútbol

Los rojiblancos merecieron mucha mejor suerte, pero la estrategia y los minutos finales -dos de los lastres de esta temporada- trajeron consigo la victoria in extremis de un decepcionante PSG, que se queda fuera tras la victoria del Salzburgo en el campo del Slovan.


Osasuna

Lekic se plantea irse si no juega

El delantero balcánico reconoce que hablará de ello con Mendilibar y Martín González, aunque su prioridad es «seguir en Osasuna». Se muestra esperanzado de que el míster rojillo pueda seguir contando con él para la titularidad frente al Villarreal este próximo domingo.


Real Sociedad

Por fin una resaca copera feliz

La goleada ante el Granada sirve para ahuyentar los fantasmas del pasado y reforzar la confianza de la grada en su plantilla.


Futbola

Los más duros entre los duros

Gentile niega que se ensañara con Maradona en el Mundial'82, mientras el «matón del área» Vinnie Jones vuelve a cobrar actualidad.


Eskubaloia

Francia se toma cumplida revancha

La primera derrota que sufre en el campeonato deja a Rusia fuera de la lucha por las medallas, tras ceder ante una rocosa Francia.




Bilbao Basket

El Top 16 exige ser «casi perfecto»

Para llegar a la última jornada con opciones de clasificación, los hombres de negro han de superar al Fenerbahçe-Ulker en Estambul.



Baskonia

Los deberes hechos a la perfección

Los hombres de Dusko Ivanovic borraron del mapa al conjunto francés a base de seriedad en defensa y un enorme acierto en el triple. Aparte del partidazo de Teletovic, destacó que tanto San Emeterio como Milko Bjelica volvieron a la cancha tras superar sus lesiones.








Pilota

El relevo generacional

Beloki, Olaizola I, Pascual, Gonzalez y Patxi Ruiz, titulares los últimos siete años, se han quedado fuera.