Athletic

Convencidos de que llegarán a punto a la final

Los jugadores rojiblancos coincidieron ayer en que afrontan el partido del Calderón con menos presión y responsabilidad y confiados en alcanzar un óptimo estado de forma con la exigente preparación de Bielsa.


Athletic

Andoni Iraola, el pasador

El usulbiltarra ha sido el noveno jugador de la Liga que más pases buenos ha completado y el primero de toda la Europa League que más pases ha intentado.



Real Sociedad

La importancia de tener una buena base de la cantera

Veintidós jugadores tienen contrato para la próxima temporada a la espera de las salidas y los fichajes.


Futbola

«Queremos estar en el sorteo»

Aunque el empate clasifica al Linense, el Amorebieta confía en voltear la situación en el Municipal de La Línea (domingo, 19.00).



Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket no quiere despertar de su sueño

Tras la remontada del domingo, los de Sito Alonso buscan certificar la sorpresa en La Fonteta, una cancha donde jamás han ganado. En caso de triunfo, arrancarían el jueves las semifinales en el Palau.



Eskubaloia

Acaba un ciclo marcado por el éxito

El nuevo técnico alicantino tendrá que hacer frente a una remodelación casi completa de la plantilla ante lo que apunta a desbandada.


Kirolak

Reivindican las selecciones vasca, catalana y gallega en el Congreso

La demanda de ESAIT, la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas y Sirareir@s Galego@s contó con el apoyo de Amaiur, ERC, BNG, CIU e ICV. Estas tres asociaciones consideran que existe jurisprudencia deportiva como para su reconocimiento internacional.



Pilota

Cuenta atrás para los tocados

Xala, que se entrenó sin problemas, y Olaizola II, al que los médicos han dado el OK, miran al fin de semana.