Txirrindularitza

Fédrigo no pierde su olfato

El corredor del FDJ logró su cuarta victoria en el Tour tras dejar atrás la enfermedad que le impidió competir la pasada temporada.



Txirrindularitza

«Fair play»



Txirrindularitza

«El triunfo de Pinot ha ayudado»

Fédrigo dijo que la enfermedad padecida el año pasado fue más dura que correr la ronda gala y que el triunfo tiene un signicado especial.


Txirrindularitza

Los directores de los demás equipos comparten la estrategia del Sky de apostar únicamente por Wiggins

GARA ha realizado un sondeo con los directores de los equipos participantes en el Tour y la mayoría harían lo mismo que los del Sky y buscarían la victoria con Wiggins pese a reconocer que Froome está más fuerte. El podio Wiggins-Froome-Nibali es el más repetido en sus apuestas.


Athletic

Memorias de África en rojo y blanco

Los leones realizaron una gira por el norte africano en 1945, se midieron al Atl. Tetuán en Liga en 1952 y al Melilla en Copa en 1999.


Real Sociedad

«Chory» Castro asegura sentirse cómodo con el estilo de juego

El uruguayo es de la opinión de que tratar de tener el balón, jugar y dominar el encuentro «es bueno para el atacante». Además, indicó que este factor «gusta y te va generando buenas sensaciones». Por su parte, Bravo sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna.


Osasuna

Obligados a pagar para ver a Javi Fuego de rojillo el año que viene

El futbolista asturiano aseguró a GARA que «amigos» como Asier Riesgo le han confirmado la buena imagen que tiene del club rojillo, aunque el principal escollo para su contratación es el medio millón de euros que el Rayo Vallecano aspira a ingresar con el traspaso.


Gipuzkoa Basket

La palabra de Sito Alonso

Asegura que no ha tenido ofertas y que rescindió su contrato para analizar los cambios que afronta el club.



Herri-kirolak

Atutxak finalean izateko beste urrats bat egin du

Minutu pasako aldea kendu zion atzo jokatutako saioan Iñaki Azurmendiri.