Ikus-entzun

Antena 3 emitirá este verano la teleserie «Infierno sobre ruedas»

Los amantes del western y de las teleseries de calidad, están de enhorabuena ya que, paralelamente al gran éxito que está cosechando con «Juego de tronos», Antena 3 emitirá la producción de la cadena estadounidense AMC titulada «Infierno sobre ruedas» («Hell on wheels»).




Kultura

El artium abre sus «catacumbas» al publico en primicia

El Artium, el museo de arte contemporaneo alavés, abrió ayer algo más que sus puertas para mostrar en exclusiva al público, y de la mano de su arquitecto Jose Luis Catón, los recovecos que conforman el sótano del  famoso museo-bodega.





Kultura

Dena prest, soularekin hasita Donostia jazz doinuz hornitzeko

Iaz 115.000 lagun bildu zituen Heineken Jazzaldiak, eta sarrera salmenten abiada eta 102 kontzertutako egitarau mardulak sare sozialetan sortu duen ikusmina kontuan hartuta, gaurtik heldu den astelehenera arte bertze hainbertze jende etortzea espero dute antolatzaileek.



Kultura

Woody


Kultura

El verano aún se repliega para acoger conciertos en interiores como Baroness en Kafe Antzokia

Con el sol de testigo y la previsible buena noche de terrazas, aún hay promotores y grupos que no renuncian a las salas. Es el caso de los estadounidenses Baroness, que vierten hoy su sludge metal en Antzokia.







Kultura

Gasteiztarrak sinadurak biltzen hasi dira, hiriburuak Kafe Antzokia «beharrezkoa duelako»

Gasteizko Kafe Antzokiaren aldeko plataformak jakinarazi zuenaren arabera, Lourdes Oñederra eta Bernardo Atxaga bezalako pertsonaia esanguratsuek jada sinatu dute proiektuaren alde.





Kultura

Irurtzun da inicio a unas fiestas diferentes de la mano de los trabajadores en lucha de Inasa

Durante cinco días todo el que se acerque a Irurtzun disfrutará de unas fiestas en las que la lucha de los trabajadores de Inasa quedará reflejada en los pañuelos negros, símbolo de la amarga situación que viven.


Kultura

Todo jazz, todo bueno

La primera jornada «fuerte» del 36 Festival de Gasteiz fue una ración de jazz variada y de gran nivel en todas sus propuestas. Desde la explosión de talento de Tigran Hamasyan al piano mayúsculo de Stefano Bollani y la sapiencia de Joe Lovano y Dave Douglas, todo fue impecable