Kultura

«Algunos nos vieron como expresión del movimiento indignado polaco»

El grupo polaco R.U.T.A. ha publicado dos discos con canciones tradicionales de revuelta y miseria en los que fusionan folk y punk. Es una de las formaciones emergentes de una Europa del Este cada vez más dinámica en todos los estilos, aunque surgen con fuerza el rock y el metal extremo. Con R.U.T.A. tocó el año pasado Esne Beltza en Polonia, quienes llegaron a colaborar en algún tema.


Kultura

Dentro de los actos de Basque Fest, el público bailó con patxi perez

Basque fest es un encuentro plural que comenzó ayer en bilbo y que se prolonga hasta el domingo por toda la villa. propone diferentes actos para estos días de vacaciones con el objetivo de dinamizar la ciudad.



Kultura

Rembrandt eta Christo: Europako erakusketetako protagonisten artean

Gustu guztietarako erakusketez josita daude Europako arte galeriak. Urrun baina era berean gertu ditugun hiriek askotariko apustuak egin dituzte udaberri honetarako; antzinako bizimoduen berri ematen digutenak, arte marjinala edo garaikidea, instalazioak....



Ikus-entzun

Spamhaus VS Cyberbunker: el mayor ciberataque de la historia

Hasta el día de ayer se sufrieron los ecos legados por el que ha sido considerado el mayor ciberataque de la historia de la historia de Internet. Eso es al menos lo que ha asegurado la empresa Spamhaus. El origen de este ataque se encuentra en la compañía holandesa Cyberbunker.