Baskonia

Con el agua al cuello y sin más recursos que su ansia de vivir

Los baskonistas ganaron en la cancha del Khimki en la campaña 2009/10, un triunfo que les sirvió para acceder a los cuartos de final.


Gipuzkoa Basket

Un respiro, y a dar otro paso en el camino de la salvación

Qyntel Woods sigue siendo duda, aunque su tobillo está en mejor estado. Sito Alonso espera más de los suyos que de los tropiezos ajenos. «Somos nosotros los que debemos hacer la «machada»», afirma.


Bilbao Basket

Hervelle, de guerrero a cicerone

La disputa de la final de Charleroi obliga a retrasar el derbi del día 14 que enfrentaba a los bilbainos con el Caja Laboral Baskonia.




Athletic

El himno rojiblanco cumple 30 años

Fue el primer cántico oficial del club rojiblanco, que hasta entonces había apadrinado el «Alirón» que cantaban las cupletistas y, con posterioridad ,desde los años 50, la letra de Nadal y Urrengoetxea en la que se cantaba aquello de «Tiene Bilbao un gran tesoro...»


Real Sociedad

Las expulsiones, otro certificado de maduración

Los de Montanier son el equipo que más rojas ha provocado a sus rivales, el que menos ha sufrido y el tercer equipo en la clasificación de juego limpio.


Osasuna

Osasuna ha mejorado en el José Zorrilla con el tiempo

Los rojillos no han perdido en sus cinco últimas visitas al feudo del Valladolid.




Txirrindularitza

Euskaltel llega a las carreras vascas sin resultados

La prueba de Lizarra da inicio mañana a una semana repleta de ciclismo de primer nivel en las carreteras de Euskal Herria. Valverde, Contador y Samuel, principales favoritos para buscar el triunfo en Puy.



Eskubaloia

Zuazo busca su mejor versión

Las de Barakaldo quieren resarcirse tras la última derrota en Lasesarre ante el Cleba León, mientras Itxako llega de nuevo metido en plaza de descenso.



Pilota

El relevo generacional ya está aquí

La media de edad de los cuatro zagueros semifinalistas, entre los que hay dos debutantes en el campeonato, es de 23 años.





Errugbia

Goikoengana gerturatzen jarraitu nahi du Biarritzek

Lapurtarrek lehen zazpien artean sartzeko itxaropenei eusteko, Grenoble menderatu behar dute gaur.