Real Sociedad

Una acampada innecesaria tras salir a la venta 1.700 entradas

El club blanquiazul comunicó que a las seis de la tarde se agotaron las localidades tras pasar los aficionados dos noches en la taquilla.


Osasuna

Asimilar el cambio con un triunfo

Andrés Fernández desveló que, con la llegada del técnico navarro, la escuadra rojilla jugará «con una defensa más arropada y un once más compacto», lo que puede facilitar la tarea del meta murciano que, con Mendilibar, tenía «que arriesgar más en algunos aspectos».


Athletic

Un equipo Val...verde

Iturraspe reconoce que «el juego debe mejorar y el equipo puede hacer más», aunque los resultados hagan más llevaderas las críticas.


Alaves

Ilusiones y preocupaciones

Alavés y Zaragoza buscan su primera victoria de la temporada en el arranque de un torneo que solo premia al más perseverante.



Futbola

«Estamos contentos, pero esto solo acaba de empezar»

El Barakaldo da continuidad al proyecto de la pasada temporada y se sitúa con los mejores. «Todavía estamos en construcción», advierte su entrenador.


Tenisa

Serena logra su quinto título y alcanza a las más grandes

La pequeña de las Williams está a una victoria de alcanzar a Navratilova y Evert en títulos del Grand Slam, y a cinco de hacer lo propio con la alemana Graff.








Herri-kirolak

Euskal segalariak ere ari dira nazioarteko erara moldatzen

Euskal Herriko selekzioak nahiko itxura ona eman du Hego Tirolen jokatu den Europako Txapelketan. Gizonezkoen emaitzak onak izan dira, laugarren eta seigarren postuak eskuratu baitituzte, Esnaolarekin eta Mitxelenarekin. Emakumezkoetan emaitza apalagoak izan dira.


Saskibaloia

Los «lobos» fineses se reivindican de la mano de Koponen

Sus 29 puntos sirvieron para derrotar a Grecia, que pasa a la segunda fase sin puntos. Bosnia, con un gran Teletovic, rozó la clasificación, pero pasó Lituania.


Txirrindularitza

El doblete inteligente de Barguil

El joven corredor del Argos-Shimano se escapó del grupo de fugados a falta de 10 kilómetros, aguantó la presión de sus rivales, esperó a que Rigoberto Urán (Sky) le diera caza y en los metros finales le arrebató la victoria al colombiano en un apretado sprint.


Txirrindularitza

«Increíble ganar de nuevo»

El líder de la ronda, el italiano Vincenzo Nibali, admitió que «este maillot empieza a pesar».



Waterpolo

El nuevo Sestao femenino, cuando el waterpolo es solo deporte y diversión

El waterpolo, un deporte dinámico para ver y jugar, tiene cada vez más practicantes en las piscinas vascas. El Sestao es el último club en apuntarse a la Liga de Euskal Herria senior femenina, que aglutina a la mayoría, salvando las distancias de los mejores, que están más arriba.