GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Arrospidek eta Atutxa II.ak iragarpenak bete dituzte

Beraiek dira lehiaketa hau irabazteko faborito nagusiak, eta lehen helburua bete dute. Finalean, Lopez eta Mendieta menderatu beharko dituzte.




Kirolak

El colista Elche trae el invierno a Mendizorrotza

Incapaces de generar el juego combinativo que ha venido desarrollando en casa con un centro del campo por las baja en la medular, el Alavés se atascó ante un ordenado Elche que logró su primera victoria.



Osasuna

Camacho no encuentra el antídoto

Los rojillos firmaron otro encuentro para olvidar, sin mordiente en ataque y con más de una concesión en defensa. El Espanyol, que tampoco pasa por su mejor momento de forma, incluso se permitió el lujo de fallar un penalti. Tamudo corrigió su error anotando el 1-0.



Eibar

Sólo faltó el gol en un gran partido

No hubo premio para la buena actuación del Eibar, absolutamente superior a su rival. Los azulgranas acumularon ocasiones, pero pagaron cara su falta de puntería. El empate, al menos, les sirve para aumentar a cuatro puntos su colchón sobre el descenso.


Futbola

La lluvia y el estado del campo condicionan el derbi

El encuentro fue muy reñido, sin ofrecer demasiado espectáculo, pero el césped tampoco permitía hacer más. Maite Lizaso adelantó a las donostiarras, pero Eunate puso las tablas en el marcador.


Pelota

Barriola pasa a la liguilla a base de casta y latigazos

Julen Retegi le plantó cara al principio, pero luego se diluyó, facilitanto mucho la victoria de Abel.


Saskibaloia

Derbi de trabajo y pundonor en el BEC

El derbi no fue sobrado de calidad, en el que destacaron jugadores como Guardia, Salgado y Lou Roe. Pero fue el renacido Luke Recker quien, en el tercer período, rompió el partido con cuatro triples. Mientras, Bruesa GBC hizo gala de un pésimo porcentaje de tiro.


Txirrindularitza

La crisis se nota aún más en la categoría UCI profesional

Extremadura no seguirá, Murcia genera dudas y sólo Xacobeo y Andalucía tienen segura su continuidad.




Txirrindularitza

Ruiz de Larrinaga sigue con su buena racha en Karrantza

El ciclista alavés del Spiuk-Urteaga superó, al igual que en Muskiz, a los cántabros Isaac Suárez y José Antonio Díez en un circuito embarrado.





Mendia

El único A6 mundial para catalanes

La cordada formada por Esther Ollé y David Palmada se hace con la tercera repetición de Intifada (Cottontail Tower, Utah), la vía artificial más dura del mundo. 300 metros de línea, 8 largos y 6 días para una escalada que pone los pelos de punta.

Mendia

50 urte, 50 ekitaldi

Zarauzko Pagoeta Mendizale Elkarteak, mende laurdena bete duela-eta, makina bat ekimen egiten ari da urtean zehar. Azkena, «50 urte, 50 mendi» izenekoa, urriaren amaieran egindakoa.


Mendia

Kateatze gogorren artean

Patxi Usobiagak «Action directe» entzutetsua (9a) egin du. Iker Pouk, berriz, hainbat 8c+ eta 8b graduko bloke bat. Turtziozen, berriz, eskalada topaketa arrakastatsuak egin dituzte.


Igo