GARA > Idatzia > Kirolak


Kirolak

Abadiño izan da garaipen gehien lortu dituen taldea

Zortzinakoan nagusi izan ziren, eta launakoan eta mistoan, Langerweij eta Badaiotz izan zituzten lagun.



Athletic

El Athletic sigue escalando posiciones a costa del colista

Las rojiblancas jugaron con una jugadora menos durante 72 minutos.


Athletic

Finala Mestallatik Madrilera eramateko azken ahalegina

Garcia Macua eta Joan Laportak elkarrekin bazkaldu zuten eta finala lekuz aldatzeko eman beharreko pausuak aztertzeko konpromisoa hartu zuten.


Real Sociedad

La Real cumple con su obligación y sigue viva

Aranburu marcó con la ayuda de un defensa sevillista el único gol de un encuentro dominado siempre por los blanquiazules, que merecieron sentenciar con anterioridad a un rival que sólo buscaba acabar sin goles.


Osasuna

La cruda realidad golpea de nuevo

Los rojillos no respondieron al nivel de exigencia que el trascendental partido ante el Sporting tenía y, con un juego paupérrimo, especialmente en la segunda parte, volvieron a sucumbir en El Sadar después de haber cosechado tres victorias consecutivas locales.



Pelota

Ninguno de los gladiadores mereció ir a los leones

Irujo y Goñi III son ya los primeros finalistas del Parejas. Tras un inicio igualado, el delantero de Ibero metió la sexta para acelerar la escapada en el marcador.




Bruesa

El vuelo de Roe salva del desastre a Bruesa GBC

Los hombres de Laso fueron a remolque en el marcador y remontaron en la prórroga ante un rival directo.




Txirrindularitza

Gran espectáculo y emoción hasta el final en Alkiza

El argentino Montenegro (Andalucía) superó a Martínez (Baqué) y a Iriarte (Lizarte), mejor vasco, en el último kilómetro tras una formidable remontada que le coronó como vencedor de la Aiztondo Klasikoa.


Txirrindularitza

Contadorrek bere legea hasieratik ezarri nahi du

2007. urteko Paris-Nizako garaileak zazpi segundo ateratzen dizkio bigarrenari bederatzi kilometroko aitzin etaparen ostean. Markel Irizar izan zen lehen euskalduna, irabazleak baino 36 segundo gehiago eginda.






Mendia

Entre los recobecos de la Este del Midi d´Ossau

Unai Mendia y Mikel Zabalza crean en la Este del Midi la vía «La suerte de los valientes» (700 m, V/5, M6/6a). Una nueva línea directa, lógica y exigente.





Mendia

La Copa Regil Entre aniversarios y competición

El pasado fin de semana, 160 esquiadores participaron en la competición más emblemática de Picos de Europa. Se disputó la clásica travesía así como el Campeonato de Euskadi de Cronoescalada.



Igo