Txirrindularitza

Sólo Gesink aprovecha la etapa reina para recortar 18 segundos

El holandés del Rabobank fue el único de los favoritos que se movió en una jornada controlada por Caisse d'Epargne, que demostró la igualdad entre los primeros de la general. Hesjedal fue el más fuerte de una fuga en la que entraron Isasi, Duran y Bingen Fernández.


Txirrindularitza

«¡Dame un bote!»


Txirrindularitza

«A por Gesink tenían que salir otros», recuerda el líder

Ivan Basso traslada la responsabilidad al Caisse d'Epargne y Samuel Sánchez se da por satisfecho con haber aguantado el ritmo de los más fuertes.









Osasuna

Ahora la duda es cómo ubicar a Masoud y Camuñas

Camacho alternó a iraní y madrileño tanto en el carril izquierdo como acompañando a Pandiani en la punta de ataque, aunque lo más lógico parece que ubique al primero junto al uruguayo, como la campaña pasada.



Athletic

Los precedentes no invitan a las confianzas

El cartel de cenicienta con el que se estrena el Xerez en Primera no convence a los rojiblancos, sobre todo tras la reciente experiencia europea.


Real Sociedad

Se busca el primer triunfo para mejorar con confianza

Los blanquiazules quieren sumar en su cuarto partido oficial la primera victoria que permita tener más tranquilidad para afrontar el futuro. Un renovado Nastic ha sumado cuatro puntos en dos jornadas.




Saskibaloia

La vigente campeona toma aire tras vencer a Croacia

La labor del gigante Mozgov resultó vital para el 62-59 que mantiene vivos a los rusos. Mientras, la selección griega debió batirse ante una Alemania peleona. Francia avasalló a una débil Macedonia.




Arrauna

Gran traca final tras una tensa espera

ESAIT ha organizado para mañana un festejo en pro de las selecciones vascas.



Errugbia

Aurreikuspen zaila duen derbia jokatuko da Anoetan

Orain arteko partidei begiratuta, Avironen jokoa Biarritzena baino hobea izan da.





Herri-kirolak

Ikuskizuna eta lehia ziurtatuta daude Donezteben

Gaur, 17.00etatik aurrera, jokatuko da herri kirolen olinpiada. Hamar kirol desberdin ikusteko aukera izango da eta Nafarroa Garaia da faborito.