Athletic

Ligako emaitzek indarra eman beharko liekete Europan hasteko

Nahiz eta Ligan oso ondo hasi, gauzak hobetu beharko dituzte zuri-gorriek, ostegunean, Europa Leagueko debutean Vienako Austriaren aurka jokatzeko.



Futbola

Juande toma el mando del CSKA para recibir al campeón alemán

El manchego acaba de firmar por el antiguo equipo del Ejército Rojo y debuta esta noche, a las 20.45, frente al Wolfsburgo de Dzeko.


Txirrindularitza

David Herrero no puede seguir la estela de Boom

El ciclista vasco del Xacobeo arriesgó hasta el final, con un pequeño susto incluido en la última bajada de la etapa, para dar caza al vencedor de la jornada entre Jaén y Córdoba, el holandés del Rabobank Lars Boom.


Txirrindularitza

«Superman»ak?




Txirrindularitza

Sicard, satisfecho tras confirmar su Porvenir en la mejor prueba sub'23

El de Azparne incluye su nombre en un palmarés en el que figuran ganadores de grandes vueltas como Gimondi, Zoetemelk, Lemond, Indurain, Fignon, Casero o Menchov. Agradece a Orbea y la Fundación por la oportunidad y espera confirmar su progresión en Euskaltel.


Txirrindularitza

Alcalde gana el Emakumeen Saria de GARA en su regreso

La corredora navarra del Bizkaia-Durango se ha mostrado la más regular de la temporada tras cumplir dos años de sanción y se ha quedado a las puertas de disputar el Campeonato del Mundo en ruta de Mendrisio.







Saskibaloia

La ausencia de un base solvente condena a Lituania

La selección española revive al ganar un partido loco que se rompió con un parcial de 23-0 para los de Scariolo. La derrota de la anfitriona contra Eslovenia convierte el duelo Polonia-España de mañana en un cara o cruz para llegar a cuartos.


Tenisa

Porque familia y deporte de élite no son incompatibles

Con su triunfo en Flushing Meadows, la tenista flamenca Kim Clijsters se convierte en la tercera madre en ganar uno de los grandes del circuito mundial.