Athletic

Licencia para disfrutar

Athletic y Osasuna cruzan sus caminos con la seguridad de poder gozar del parón navideño más tranquilo de los últimos años. Los rojiblancos pueden despedir 2009 en posiciones europeas y el conjunto navarro, asentado en la zona noble de la clasificación.





Athletic

Bruselas, nuevo destino europeo

El histórico Anderlecht será el rival de los rojiblancos en los dieciseisavos de final. La ida se disputará el 18 de febrero en San Mamés.


Real Unión

Ikatza, hotzari aurre egiteko sutarako besterik ez

Iruindarrak etxetik kanpo daramaten bolada atzean uzten saiatuko dira mailako talde indartsuenetakoaren aurka. Gabonak jaitsieratik kanpo pasa ditzakete.




Futbola

«Mou» volverá a Stamford Bridge y David Beckham a Old Trafford

El morbo está servido. El sorteo deparó el retorno de ilustres a campos que han marcado sus trayectorias. Es el caso de Mourinho, Beckham y Toni. La disputa de los encuentros en cuatro fechas distintas es la principal novedad de unos octavos sumamente igualados y en los que apenas hay escuadras que partan con un favoritismo evidente.


Baskonia

A ver si la mejora de las sensaciones es de verdad

El Real Madrid de Ettore Messina comparece en Gasteiz días después de imponerse al Panathinaikos en el OAKA con solvencia. Micov disputará su último partido como baskonista y Herrmann podría debutar.




Errugbia

Izotza dela medio, Biarritzek gaur jokatuko du

Newporten zelaian ez zegoen jokatzerik, eta badaezpada Llanelin arituko dira 14.35etik aurrera.




Eskubaloia

Errusia edo Frantzia, urrezko domina ez da lekuz aldatuko

Errusiak, munduko egungo txapeldunak, erraz irabazi zion Norvegiari. Bestetik, 2003an urrea lortu zuen Frantziak 27-23 menpean hartu zuen Espainia.









Txirrindularitza

Caja Rural, un trampolín más alto

El nuevo equipo continental presentó una plantilla de quince corredores en los que se ha buscado «juventud, ilusión y proyección».


Herri-kirolak

Zaila izango da norbaitek Nazabali txapela kentzea

Etxarrikoa da garaipena erdiesteko faborito nagusia eta baita bakarra ere. Denek besteen gainetik ikusten dute, baita beste finalistek ere, eta badirudi bere bosgarren txapela janzteko aukera izango duela.



Pilota

Dos nuevos campeones para el leño

Los dúos Urkia-Luján y Gaubeka-Beldarrain lucharán por las txapelas del Consejo Mundial