Txirrindularitza

Homenaje a las mejores promesas

Fabricio Ferrari, Noel Martín, Peio Bilbao y Cristina Alcalde serán premiados en Durango por ser los mejores amateurs la pasada temporada.


Athletic

El Athletic en Europa, una cita en Bruselas de camino a la estación final de Hamburgo

Bruselas es una buena ciudad para hacer un poco de turismo, también para los aficionados al fútbol. El Athletic jugará mañana en Anderlecht, uno de sus 19 barrios. Antes de acudir al estadio, o para celebrar el pase a la siguiente ronda, las opciones son múltiples.


Athletic

Caparrós elige a sus hombres fuertes para ir al infierno

Respecto al encuentro de la ida disputado en San Mamés, Gabilondo entra en la lista en lugar de Iturraspe, amén de Amorebieta y Aitor Fernández, tercer meta.





Futbola

Ibrahimovic desatasca al Barcelona

Un gran Stuttgart tuvo a los azulgrana contra las cuerdas durante toda la primera mitad. En una exhibición física y táctica, los locales superaron en casi todo a los culés, pero sólo marcaron un gol. Tras la reanudación, el sueco empató y solucionó el problema (1-1).


Bilbao Basket

Ojalá ganar fuese siempre tan fácil

Los hombres de Katsikaris sólo apretaron en el último período. Se aseguran estar en cuartos. Buen partido de Seibutis y Markota.



Kirolak

Dos jóvenes canadienses viven su cuento de hadas

Los patinadores Tessa Virtue y Scott Moir, de 20 y 22 años respectivamente, desataron el delirio en el Pacific Coliseum al conseguir para el país anfitrión el oro en la modalidad de danza.




Pilota

Galarreta cerrará el 31 de marzo si no hay inversores

Los rectores de la empresa confirmaron que la situación económica actual es totalmente inviable.




Kultura

Donostia Antzerki Saria para una obra «sólida y conmovedora»

«Aitarekin bidaian», interpretada por Joseba Apaolaza, José Ramón Soroiz y acompañada por Jabier Muguruza en el acordeón, es una cruel y conmovedora historia que se basa en la relación de un padre y su hijo condicionada por la enfermedad del Alzheimer.


Kultura

Once



Kultura

Mikel Varas: «Existe la obra y no el artista, simple intermediario»

El artista Mikel Varas (Bilbo, 1980), quien recientemente ha colocado la escultura «Irrintzi» en Basauri, expone en la Sociedad Bilbaina sus obras de pequeño formato, mientras publica su segundo libro de poesía en Ediciones Beta, «Garabatos en el aire. Hacia un horizonte circular».



Txirrindularitza

Talde indarberrituak aurkeztu dituzte nafarrek

Caja Rural eta Lizarte sendotu dira; Seguros Bilbao eta Naturgas 23 urtez azpikoetan nabarmentzen dira.