Osasuna
Ahogados en la isla inexpugnable
Los rojillos fueron el calco de anteriores jornadas: llevaron el balón hasta el último cuarto y a partir de ahí se les volvieron a nublar las ideas. El Mallorca, mucho más centrado en conseguir el objetivo que persigue, golpeó cuando lo necesitó y sigue firme en su estadio.
Desde la grada
Centenarios imprescindibles en los momentos difíciles
Athletic
Yeste podría perderse el derbi
El centrocampista se lesionó ante el Zaragoza y se une a Toquero en la lista de dudas para el partido frente a Osasuna en El Sadar.
Real Sociedad
Los duelos directos serán claves
Una victoria en Cartagena el domingo casi permitiría eliminar a un rival que quedaría a ocho puntos y el average ante una recta final en la que la Real tiene seis puntos de margen. Quedan siete enfrentamientos entre los seis primeros y los blanquiazules tienen tres.
Futbola
«El príncipe» contra «el mariscal», la familia Milito frente a frente
Inter y Barcelona abren esta noche en San Siro, 20.45 (TVE y TF1), las semifinales de la Champions. Debido a la crisis surgida por la erupción del volcán islandés, los culés han llegado en autobús a Lombardia. El choque tendrá el atractivo añadido del duelo entre los Milito.
Bilbao Basket
Esperanza en el futuro para aliviar un presente decepcionante
El comportamiento de los más de 4.000 aficionados de Bilbao Basket no ha pasado desapercibido. Tanto la propia Eurocup como el club bilbaino quedaron maravillados con una hinchada que se desgañitó tanto en la semifinal como en el partido por el tercer puesto. En el peor de los casos, de su mano pudiera llegar una invitación de cara a la Eurocup que viene.
Saskibaloia
Portland Trail Blazers rompe la lógica en Phoenix
La franquicia de Oregón recuperó el factor cancha ante los Suns en una primera jornada de play offs claramente dominada por los equipos de casa.
Txirrindularitza
Daniel Díaz cumple su sueño europeo en Cafés Baqué
El argentino se ha adaptado muy rápido y ha ganado en Beasain y Lizarra.
Pilota
Garaipen garrantzitsua, baina ondo sufrituta
Arretxe II.ak eskuko minez jokatu zuen partidaren zati handiena, Urrutikoetxearen pilotakada ugariei airez erantzuteagatik. Bizkaitarrak egindako huts batzuek nafarrari eman zioten garaipena amaieran.