Osasuna

El derbi regresa en forma de ensayo general

Osasuna y Real cierran la pretemporada en el Sadar. José Antonio Camacho y Martín Lasarte podrán en liza equipos similares a los que disputarán el primer partido liguero el próximo fin de semana.


Athletic

En busca de sensaciones y de la alternativa a Aurtenetxe

Caparrós dirige el último ensayo en Catania, con un once muy similar al liguero.








Futbola

La importancia de llamarse Ernesto

El técnico gasteiztarra Ernesto Valverde retorna junto a Jon Aspiazu al banquillo del Olympiacos, después del fiasco del conjunto heleno en la previa de la UEFA Europa League. En Grecia le espera un equipo de amplio recorrido y una afición pasional.


Arrauna

Camargok ez du hutsik egin

Seigarren bandera lortu eta gero, kantabriarrek eskura dute igoerako kanporaketetara sailkatzea eta oker handirik ezean, Santurtzirekin lehiatuko dira. Isuntzak garesti ordaindu ditu azken emaitza txarrak.



Arrauna

Urdaibai se resiste a tirar la toalla

Los bermeanos dieron muestra de su potencial en la contrarreloj disputada en ría y, tras aventajar en ocho segundos a Orio, se sitúan a tres puntos de los aguiluchos. Castro rayó a un muy buen nivel y acabó tercero tras marcar el mejor registro en la segunda tanda.


Txirrindularitza

Cunego y Lampre, unidos hasta 2012

Henderson se llevó la cuarta etapa del Eneco Tour, Phinney la crono del Tour de Utah y Nibali el Trofeo Melinda. Hoy se disputa el Gran Premio de Plouay.





Mendia

Kaltenbrunner regresa sin el K2 y con la tristeza de perder a Ericsson, el esquiador extremo

La Montaña de las Montañas no se rindió ante la osadía de Gerlinde Kaltenbrunner, que intentaba coronar la segunda montaña más alta del planeta y el último de los catorce ochomiles que le falta por conquistar, cuando la tragedia se cruzó en su camino y decidió renunciar.


Pilota

El campeón Urrutia fusila a base de saques a Matxin IV

El de Saldias no dio opción a su joven rival, al que abrasó con 14 tantos con el disparo inicial. Ezkurra decidirá hoy si puede jugar en la liguilla de semifinales.









Pilota

Alanbre gainean dantzan

Azken bi urteetako txapeldunak finalerdietan sartu dira distira gutxiko norgehiagoka nahasian.