Athletic

Demasiadas dificultades

El Athletic mantuvo el tipo la primera media hora, pero la expulsión de Fernando Amorebieta elevó la dificultad al máximo. El Barcelona se adelantó tras el descanso y los rojiblancos, en inferioridad, tuvieron que jugar a remolque.


Real Sociedad

La oportunidad de desquitarse

La Real quiere borrar en Mallorca la mala imagen ofrecida en el derbi contra Osasuna y obtener un triunfo que le permita situarse en la zona media de la tabla. En el conjunto balear actúan Martí, Víctor y Nsue, tres ex jugadores blanquiazules en el infierno de la Segunda.


Osasuna

Irregularidad y trayectoria foránea, los dos escollos a franquear

Desde el último día de enero, los rojillos no sólo no ganan fuera de casa sino que no han conseguido puntuar. Por aquel entonces los de Camacho encadenaron cuatro triunfos seguidos.




Errugbia

Avironi entsegu bat gauzatzea falta izan zaio

Lapurtarrek puntu bat eskuratu zuten, baina norgehiagoka ikusita, gutxitxo izan zelakoan geratu ziren.



Saskibaloia

Una fiesta sin anfitrión ni tarta

Ni la hinchada gasteiztarra, casi por unanimidad a favor del Valencia, pudo con un Barcelona liderado por un Navarro monumental.



Real Sociedad

¿Qué ha sido de la diáspora txuri-urdin? Dónde acabaron las estrellas y los estrellados

Durante las dos últimas décadas un gran número de futbolistas extranjeros han vestido la camiseta de la Real. Unos han dejado una huella imborrable, otros pasaron prácticamente inadvertidos y unos cuantos se encuentran en la memoria colectiva por su mal paso por la capital guipuzcoana. GARA repasa el presente de muchos de ellos, los que actualmente siguen teniendo relación con el mundo del fútbol.


Kirolak

Gaztetxoenak izan dira protagonista lehen egunean

Helduek jai hartu eta gazteenak hasi dira lehian. WCT txapelketa gaur hastea espero da.






Txirrindularitza

«El recorrido del Mundial es más duro de lo previsto y me motiva, el trabajo lucirá más»

Asume que el próximo domingo su trabajo será ayudar a Freire a ganar su cuarto Mundial, pero está preparado para ser junto a Samuel una de las bazas que pueda jugar la selección española en un final que considera más duro de lo esperado. Busca el lado positivo al no haber podido disputar una grande por vez primera desde 1999 por su caída previa al Tour y la ausencia de Radio Shack en la Vuelta.



Pilota

Merino agradece con vino la confianza depositada en él

La dupla riojana conquistó sin grandes apuros el desafío y logró para su empresa 600 botellas de tinto.