Bilbao Basket

Una cita con la historia que solo se puede preparar como otro partido

«Mantener la cabeza fría y hacer las cosas de todos los días» es la consigna de Fotis Katsikaris de cara a esta noche. Axel Hervelle se ve «el más motivado».


Bilbao Basket

Miles de mariposas que revolotean en el estómago, preludio de una ilusión que embarga a la afición bilbaina

En coche, en avión, de forma directa o después de realizar mil combinaciones, e incluso apurando el viaje a la jornada de hoy, más de 2.000 seguidores de Uxue Bilbao Basket quieren hacer suyo Charleroi. Un evento que puede reportar el primer título para los hombres de negro.


Baskonia

La ilusión se esfuma con un suspiro

Los hombres de Zan Tabak empezaron el partido a toda máquina, llegando a adelantarse por 12-21. Sin embargo, los muchos recursos del CSKA de Moscú, sobre todo un Khryapa genial, permitieron a los rusos adelantarse antes del receso, y arrollar en la segunda mitad.


Saskibaloia

Planasa respira a costa de condenar al decano Melilla

El equipo africano perdió la categoría en el Anaitasuna tras caer ante el equipo iruindarra, que sigue empeñado en evitar el play off de descenso a toda costa.







Real Sociedad

Montanier espera poder alinear a todos los tocados

El técnico trasmitió que «por las sensaciones de todos, soy más optimista que al comienzo de la semana».


Athletic

Una cita doblemente ilusionante

A la importancia de los puntos en juego, el Athletic añade esta vez la motivación que siempre implica la visita del Real Madrid.


Futbola

Favores propios y cruzados

El Alavés quiere reencontrarse con el triunfo frente a la Gimnástica para asegurar el liderato ante el empuje del Bilbao Athletic. En la lucha por la permanencia, los duelos directos vuelven a cobrar protagonismo.



Eskubaloia

Bera Bera ya no puede fallar más

Las donostiarras, que tampoco podrán contar hoy con Eider Rubio, visitan al Castelldefels, implicado en la lucha por la permanencia.


Txirrindularitza

Pablo Urtasun da a Euskaltel la primera victoria del año

El ciclista de Urdiain hizo bueno el trabajo de todo su equipo en una llegada en ligera subida. «Este triunfo es muy importante, nos aporta confianza y calma».





Errugbia

Gozatuz amaitzeko aukera

Avironek jokoan ezer ez duela jokatuko ditu geratzen zaizkion hiru norgehiagokak. Gaur, 18.30ean, Grenoble hartuko du Baionan.


Automobilismoa

Massa, más rápido en libres

El piloto brasileño rodó en 1.36:717, por delante de Kimi Raikkonen y su compañero Fernando Alonso.




Pilota

Lanbert anaiak elkarren aurka, finalerdietan

Laurentek, Bonebeltxe izango du lagun atzean, eta Ximunek, berriz, Larretxea izango du kide, aurrean. Bihar, 18.00etan, neurtuko dira Baigorriko trinketean.


Pilota

Kalkulagailuaren arriskuak

Bengoetxeak eta Albisuk 10 tanto behar zituzten 2011. urtean finalerdietan sartzeko eta 8 egin zituzten.